Facebook Twitter Google Plus
Protagonistas en la goleada de la Sub 21 ante Italia

Y mientras, Carlos Soler y Lato siguen a lo suyo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Septiembre 2017 08:31
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Soler fue titular ante Italia, Lato salió después. (Foto: Sefútbol)

Mientras el Valencia CF 2017-18 terminaba de configurarse en los despachos, dos de sus máximos exponentes por su calidad y por ser de la casa, Carlos Soler y Toni Lato, ajenos a todo lo que sucedía continuaron con su escalada triunfal en el mundo del fútbol. El último hito conseguido hasta la fecha fue participar en la goleada de la Selección sub 21 ante Italia en Toledo. El primero, Soler, como titular indiscutible y cabeza visible de la renovada selección y el segundo, Lato, debutando con el combinado nacional en su primera citación. El Valencia puede estar tranquilo porque su futuro parece asegurado.

Así, Carlos Soler salió de inicio encabezando la regenerada selección nacional sub-21, que mostró hechuras y buena sintonía, sobre todo en la primera mitad, en la que se mostró superior a la también renovada Italia, y junto a su victoria por 3-0 ofreció algunos buenos detalles..

Soler, entre los alborotadores

El test ante Italia, como denominó Celades, sirvió, al menos, para testimoniar la jerarquía de Dani Ceballos, con Merino y Rodrigo de fieles escuderos, y Carlos Soler y Oyarzábal de alborotadores.

Mikel Merino, futbolista por el que suspiró el Valencia, (m. 23) con un caño y suave y preciso izquierdazo puso el balón lejos de Scuffet para estrenar la nueva etapa de la 'Rojita'.

La versatilidad de Oyarzábal y Carlos Soler para intercambiar sus puestos, permitió al filo del descanso que Borja Mayoral sellara el 2-0.

Sale Toni Lato

Tras el descanso Celades cambió a media selección. Cinco jugadores, entre ellos Carlos Soler, se fueron al banquillo y entraron otros cinco incluyendo a Toni Lato. La fuerza italiana se desató y en sólo cuatro minutos tuvieron infinidad de ocasiones. Los cinco cambios realizados en el combinado nacional se dejaron notar. Sin embargo, Lato y sus compañeros aguantaron bien las acometidas transalpinas y la rojita aún amplió su ventaja en medio del carrusel de cambios por ambos bandos. Fue Meré, otro jugador deseado por el Valencia, quien de un cabezazo elevado, certificara el 3-0 definitivo.

El martes en Tallin, nueva cita para los internacionales valencianistas.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
5 Valencia Valencia 9 5
6 Levante Levante 9 5
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
El Desmarque