Facebook Twitter Google Plus
El presidente viaja este martes a Ginebra a la Asamblea de la EAC

Murthy representa al VCF ante la élite del fútbol europeo

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 05 Septiembre 2017 07:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El presidente en la presentación de Maksimovic.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, representará este martes al club de Mestalla en la Asamblea de la Asociación de Clubes Europeos. El máximo mandatario valencianista viajará a Ginebra para darse cita con la élite del fútbol continental tras un verano muy largo y complicado en el que la cúpula directiva blanquinegra ha tenido que trabajar a destajo para formar un equipo competitivo, amén de una revolución en el vestuario sin precedentes. 

A pesar de la ausencia del Valencia CF en competición europea durante dos campañas, el club valencianista, por historia y por masa social, sigue siendo una entidad referencia en el ámbito del fútbol europeo y por tanto, no faltará a la cita. 

En esta Asamblea, los asistentes elegirán el sucesor del actual presidente, Karl-Heinz Rummenigge, representante del Bayern de Múnich, que anunció hace tiempo que dejaría el cargo. Además, en esta Asamblea se perfila la hoja de ruta y el modo de funcionamiento de las competiciones europeas durante los próximos años, de manera especial en su vertiente económica y por consiguiente, la explotación comercial así como los ingresos para los clubes miembros. Para Anil Murthy también será una buena forma de presentarse ante la élite del fútbol continental 

Lamentablemente, el Valencia CF no se encuentra en el elenco de equipos que pelearán esta temporada por un cetro continental pero estos encuentros son una oportunidad de oro que el club no puede dejar escapar de seguir actuando y teniendo relevancia en la primera línea del fútbol europeo. 

Para Anil Murthy también será una buena forma de presentarse ante la élite del fútbol continental tras asumir el cargo de máximo mandatario valencianista hace un par de meses. 

Todo ello después de que el pasado viernes, el presidente se desplazase a París para, entre otras cosas, mediar en persona con el PSG para conseguir cerrar definitivamente la cesión de Gonçalo Guedes al Valencia CF. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque