Facebook Twitter Google Plus
No lo destacó en sus agradecimientos

El despiste de Murthy con Alesanco

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:08
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anil Murthy se olvidó de Alesanco en su discurso.

No pasa de anécdota, pero uno de los aspectos más comentados del análisis del mercado de fichajes que realizó Anil Murthy fue su despiste con José Ramón Alesanco. Y es que el presidente del Valencia CF se deshizo en elogios hacia Mateo Alemany y Marcelino García Toral como grandes artífices en la construcción de la plantilla para la temporada 2017 - 2018, pero no mencionó al director deportivo, generando multitud de comentarios en las redes sociales.

Anil Murthy analizó la actuación del Valencia CF en el mercado de fichajes y destacó el esfuerzo realizado por Mateo Alemany y Marcelino García Toral. Sin embargo, el nombre de José Ramón Alesanco no apareció en el discurso del presidente. El despiste no supera la categoría de anécdota, pero ha provocado cierto revuelo en la red.

Y es que Murthy destacó en varias ocasiones el trabajo de Alemany y Marcelino, sin mencionar a Alesanco. "Mateo Alemany ha pasado muchos días trabajando con listas de muchos jugadores junto a Marcelino para conseguirlo. Con las limitaciones del Fair Play Financiero, Mateo tuvo que trabajar en una lista reducida de jugadores", declaró Murthy.

"Marcelino es un hombre serio que selecciona jugadores después de revisar su trayectoria, hablando con mucha gente y asegurándose de que la calidad y su carácter se adapten al equipo. Muy pocos superan sus criterios. En Singapur y en Valencia, Marcelino consiguió la seguridad de que haríamos todo para conseguir los jugadores que necesitaba y de encontrar soluciones para aquellos que tuvieran que abandonar el equipo. Estoy feliz de habérselo proporcionado", agregó.

Sólo hubo un momento del discurso en el que mencionó la dirección deportiva, aunque hablar de Alesanco, pero sí de Alemany y Marcelino. "El segundo lugar, la planificación temprana y el trabajo duro de los profesionales, la dirección y el propietario. Se planificó mucho antes de que abriera el mercado y reaccionaron a sus cambios. Quiero felicitar a la dirección deportiva y, especialmente, a Mateo y Marcelino por su gran esfuerzo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque