Facebook Twitter Google Plus
Bajo rendimiento de la mayoría

Los ex del Valencia no levantan cabeza

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 11 Septiembre 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Abdennour comenzó con mal pie en Marsella (Foto: OM).

O no juegan, o juegan poco, o juegan mucho y pierden... Los ex del Valencia CF, en términos generales, no levantan cabeza y demuestran que en Mestalla se hizo bien el trabajo durante el pasado mercado de fichajes. El conjunto valencianista protagonizó el verano con más movimientos en la historia del club, con 19 salidas y 7 incorporaciones, y parece que se ha acertado tanto en un sentido como en el otro. Y es que el rendimiento que están ofreciendo los ex del Valencia CF en sus nuevos equipos está dejando mucho que desear.

Aymen Abdennour: Este domingo debutó con el Olympique de Marsella y protagonizó una actuación para olvidar. En apenas dos minutos quedó en evidencia su bajo estado de forma. Perdió la posición, fue superado en velocidad sin mucho esfuerzo por Sarr y éste puso el centro que se convirtió en el 0-1 para el Stade Rennais. Tampoco estuvo fino en el tercer gol de los visitantes, al perder la marca de Gnagnon. Para colmo, el central tunecino se marchó lesionado a los 72 minutos. Poco queda de aquel defensa que destacó en el Mónaco. El Olympique de Marsella acabó perdiendo 1-3 contra el Stade Rennais.

Aderllan Santos: El central brasileño se marchó cedido al Sao Paulo el pasado 10 de julio. Hace dos meses de aquello y desde entonces las estadísticas de Aderllan Santos son desoladoras: 0 partidos, 0 minutos. Queda claro que Dorival Júnior no tiene mucha fe en él.

Álvaro Negredo: Tras cuarto partidos de suplente fue titular jugó 71 minutos en la victoria del Besiktas por 0-1 frente al Kardemir Karabukspor. Sin embargo, Negredo no logró aprovechar la oportunidad para marcar y todavía no se ha estrenado como goleador en el fútbol turco. Sí lo hizo Ryan Babel, su compañero en el ataque, quien marcó el gol de la victoria.

Mario Suárez: Su equipo, el Guizhou Zhicheng, perdió por 3-1 contra el Tianjin Quanjian en la Superliga de China. Mario Suárez no tuvo minutos.

Diego Alves: Fue titular y jugó los noventa minutos con el Flamengo, pero no pudo evitar la derrota por 2-0 en casa de Botafogo. A pesar de la derrota, Diego Alves protagonizó alguna intervención de mérito y se lució con los pies, al realizar un recorte sobre Matheus Fernandes.

Guilherme Siqueira: Continúa en Brasil recuperándose de sus problemas físicos.

Enzo Pérez: El argentino es uno de los pocos que se salva de la quema. Enzo Pérez fue titular y jugó 83 minutos en la victoria que cosechó River Plate por 3-1 contra Banfield en el Estadio Monumental.

Mat Ryan: Otro de los que se salva de la quema. El portero australiano fue titular y celebró el triunfo del Brighton por 3-1 frente al West Bromwich Albion. Nada pudo hacer en el gol que encajó.

Munir El Haddadi y Álvaro Medrán: El Deportivo Alavés perdió por 1-0 contra el Celta de Vigo y todavía no ha puntuado en tres jornadas. Munir tuvo sus primeros minutos al saltar al terreno de juego en sustitución de Enzo Fernández a los 58 minutos. Medrán todavía no ha debutado con el Alavés.

Eliaquim Mangala: Eliaquim Mangala está teniendo un papel testimonial con el Manchester City esta temporada, pero el sábado pudo disfrutar de sus primeros minutos en la contundente victoria por 5-0 ante el Liverpool. El central francés saltó al césped a los 71 minutos en sustitución de Otamendi cuando el marcador era de 3-0.

Vinícius Araújo: El Real Zaragoza perdió por 0-1 contra el AD Alcorcón en La Romareda. Vinícius Araújo no jugó.

Fede Cartabia y Zakaria Bakkali: El Deportivo de la Coruña sufrió una dolorosa derrota en Riazor por 2-4 contra la Real Sociedad. Fede Cartabia fue titular y se marchó en el 64. Bakkali saltó al campo en el 71.

Nani y Cancelo: Los dos portugueses todavía no han podido debutar con Lazio e Inter porque se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque