Facebook Twitter Google Plus
En vídeo, las largas colas para conseguir una entrada para el derbi

Se agotan las entradas visitantes para el derbi en poco más de una hora

Escrito por Álex López Sanfeliu

Lunes, 11 Septiembre 2017 18:51
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cientos de aficionados en las taquillas.

Este lunes por la tarde, el Valencia CF ha puesto a la venta las entradas de la grada visitante para el derbi del próximo sábado ante el Levante UD y tal ha sido la respuesta de la afición valencianista que el cartel de "No hay billetes" se ha colgado en poco más de una hora. El Valencia CF había anunciado que pondría a la venta un total de 750 entradas correspondientes al aforo total de la grada visitante del Ciutat de València pero en poco tiempo se han agotado y muchos valencianistas que han realizado la cola se han quedado sin su billete. 

La imagen que presentaban las taquillas de Mestalla a primera hora de la tarde de este lunes era imponente. Cientos de aficionados esperaban su turno bajo el sol y flanqueando las paredes del estadio valencianista. La larga cola se extendía casi hasta la Avenida de Aragón y desde las taquillas se perdía la vsita en el horizonte. Y es que el Valencia CF de Marcelino ha cosechado tan buenas sensaciones en los primeros tres partidos de la temporada que la ilusión de la gente corre a raudales 

La afición no dudó en acudir a la llamada del club después de darse conocer que las entradas se ponían a la venta a partir de las 17.00 de la tarde. Tal fue la locura desatada en las colas que fue necesaria la presencia policial para calmar el ambiente. 

Y es que el Valencia CF de Marcelino ha cosechado tan buenas sensaciones en los primeros tres partidos de la temporada que la ilusión de la gente corre a raudales ante un derbi que se presenta frenético y apasionante ya que el Levante también llega en un gran momento. 

Las entradas han salida a la venta a un precio de 15 euros tras el acuerdo entre ambos clubes que también será vigente en el partido de vuelta en Mestalla. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque