Facebook Twitter Google Plus
Polémica en las colas tuvo que intervenir Anil Murthy y la policía

El Valencia CF se disculpa ante sus aficionados y pondrá más entradas a la venta

Escrito por David Torres

Lunes, 11 Septiembre 2017 21:29
Facebook Twitter 137
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La policía y el presidente tuvieron que intervenir ante la polémica suscitada en las colas.

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial para aclarar su punto de vista sobre la polémica que se ha suscitado en torno a las taquillas de Mestalla esta tarde cuando en poco más de una hora se han agotado las entradas para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el Ciutat de València. El club, ni corto, ni perezoso ha reconocido las "incidencias" y se ha aprestado a "pedir disculpas a sus aficionados" dada las imágenes y momentos de tensión vividos en los aledaños de Mestalla en los que ha tenido que intervenir la policía y el propio presidente, Anil Murthy.

El club ha emitido un comunicado oficial en el que se compromete a sacar más entradas para apaciguar los ánimos de la hinchada.

420 entradas más a la venta

En el comunicado, tras "agradecer al Levante UD por hacer un máximo esfuerzo para proporcionar 751 entradas al Valencia CF, con un buen acuerdo de intercambio alcanzado de solo 15 euros por entrada", asegura que "EL COMPROMISO DEL VALENCIA CF ES TRATAR A TODOS LOS AFICIONADOS CON IGUALDAD. Por ello, el VCF ha decidido que mañana, martes 12 de septiembre, se van a poner a la venta a las 10.00 horas en las taquillas de Mestalla las 420 entradas que habían sido reservadas a ciertos colectivos de aficionados que habitualmente realizan desplazamientos, lo cual ha sido un errorMañana todas las entradas inicialmente reservadas estarán abiertas a socios y aficionados en general. TODOS LOS AFICIONADOS QUE AMAN AL VALENCIA CF DEBEN SER RESPETADOS".

Dos entradas por persona

El Valencia, además, acota el número de entradas y explica que "Cada persona física podrá comprar un máximo de dos entradas, previa presentación de los DNI y nombre de las personas que utilizarán dichas entradas. No obstante, el club desea recalcar que este lunes por la tarde se ha cumplido escrupulosamente el criterio inicial de venta de un máximo de seis entradas por aficionado, con sus correspondientes DNI".

Sistema de colas especial

Este martes a las 10.00 h. se abrirán todas las taquillas disponibles y se establecerá frente a las taquillas de Mestalla un sistema de colas a fin de evitar incidencias. Debido a esta circunstancia, con el fin de evitar esperas innecesarias, mañana no se venderán abonos hasta que se agoten las entradas a la venta para el partido del sábado.

El club recuerda que, según la normativa, "las entradas de afición visitante son nominativas" por lo que al acceder al estadio Ciutat de València todos aquellos que hayan adquirido o adquieran una entrada deberán presentar su DNI. "No se permitirá el acceso a aquellas personas cuyos datos no coincidan con los presentados en las taquillas de Mestalla a la hora de comprar las entradas" explica el club que acaba reiterando "su compromiso de gestionar mejor a partir de ahora estos asuntos con un mejor control de la venta de entradas para asegurarnos de que todos nuestros aficionados reciben el mismo trato". 

Intervino la policía y el presidente

Y es que, además de que el Valencia reservara 420 entradas para diversos colectivos, esta tarde cuando se han puesto a la venta las entradas, la policía ha tenido que intervenir cuando un aficionado, que llevaba haciendo cola desde esta mañana, ha llamado a algunos amigos más para que sacaran seis entradas cada uno que era el tope permitido. La argucia, legal, ha encrespado los ánimos de los seguidores que han comprobado como en pocos minutos se acababa el papel dispuesto del club.

Los ánimos fueron in crescendo e, incluso, tuvo que intervenir la policía y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

La reacción no se hizo esperar y dos horas después emitía un comunicado admitiendo el error.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque