Facebook Twitter Google Plus
"Debemos eliminar los privilegios y los agravios entre aficionados", dice

Anil Murthy vuelve a la carga

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 15:00
Facebook Twitter 23
Murthy esta mañana en las taquillas de Mestalla. (Foto: Alberto Iranzo)
Murthy esta mañana en las taquillas de Mestalla. (Foto: Alberto Iranzo)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, continúa con su cruzada para transformar la venta de entradas y cómo hacérselas llegar a sus aficionados. El máximo mandatario está dispuesto a eliminar los privilegios que ciertos colectivos tenían para acceder a los tickets y está dispuesto a hacerlo de forma inminente. Su mensaje es rotundo: "Debemos eliminar los privilegios y los agravios entre aficionados. Poner fin a las ventajas arbitrarias entre unas personas y otras. Nadie se se puede aprovechar de estas situaciones. Vamos a arreglar esto y rápidamente". 

Así, en una amplia entrevista en VCF Radio, el presidente ha reiterado el mensaje que dio esta mañana en las taquillas de Mestalla ante el resto de medios de comunicación, pero además se ha extendido sobre otras cuestiones.

"Mi mensaje es que la filosofía del club es que haya igualdad para todos. Esto debe ser la normalidad. Especialmente a los más fieles, a los abonados, pero con el trato más igualatorio posible a los abonados. Todos son importantes para nosotros", ha explicado Murthy. El singapurés asume errores y ya toma cartas en el asunto. "Cuando vi que las taquillas estaban cerradas el lunes y vi que había más 400 entradas reservadas, me pareció extraño que no gestionáramos bien las entradas. Pero lo más importante es reconocer nuestros errores y ponerle remedio".

"No vamos a parar"

El presidente, Murthy tras insistir en que "debemos eliminar los privilegios y los agravios entre aficionados. Poner fin a las ventajas arbitrarias entre unas personas y otras". ha explicado que este es su caballo de batalla desde que accedió al cargo. "Hay que dar la cara y bajar a la calle para hablar con los aficionados. Mi objetivo, lo dije el 1 de julio, es que la afición vuelva a Mestalla para ver los partidos. Es muy importante para el club y para los jugadores. Hay que acercar este club a los aficionados. Hay que hablar directamente con ellos y tratarlos bien".

Murthy está decidido a resolverlo por la vía rápida "Es muy importante que el valencianismo esté despertando. Quiero felicitar a mis compañeros en el club porque reaccionamos rápidamente para arreglar la situación y no vamos a parar. Hoy tuve una reunión con el club para que la situación no vuelva a repetirse".

Pidió más entradas al Levante

El máximo mandatario "Agradezco al Levante, hablé con él para pedirle más entradas y él me explicó que por primera vez el Levante abría tantos sitios para otro club y que el máximo eran 751. Por eso les agradezco su ayuda porque saben que los valencianistas quieren ir".

Peter Lim está contento

"Peter Lim está contento con el proyecto, con los cambios, con el rendimiento del equipo y está contento de ver un equipo solidario, con un míster y un grupo muy profesional que trabaja muy bien. Creo que Peter Lim va a ver un Valencia diferente", aseguró Murthy, que ha estado con el máximo accionista estos días en Valencia.

Contesta a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord

Preguntado por el enfado que suscitó su medida entre la Agrupación de Peñas y la Curva Nord, Anil Murthy insistió: "Debemos eliminar los privilegios y los agravios entre los aficionados. Trabajamos muy bien con la Agrupación de Peñas que tiene muchos privilegios con este club y vamos a cuidarlos, pero hasta un punto, porque luego hay que cuidarlos a todos los aficionados. Si no pueden o no quieren asistir al partido, espero que después de arreglar la situación vuelvan. Tenemos buenas relaciones con ellos". 

Respecto a la reventa, su compromiso es firme "no sé si podemos eliminarlo del todo, pero vamos a hacer el máximo para bajar las reventas. Ya hemos empezado esta mañana con la limitación de dos entradas con DNI por persona y vamos a tomar más medidas pronto para solucionar la situación. El cliente es el aficionado y los reventas se aprovechan y hacen sufrir a los aficionados". 

Blas Madrigal: "Estamos muy enfadados"

Previamente, en ElDesmarque Radio, Blas Madrigal ha expresado su indignación en Desmarcados: "Estamos muy enfadados, creemos que no nos merecemos este trato". Desde la Agrupación, consideran que "no está bien" enterarse a través de un comunicado y que la forma correcta de proceder era "habiéndonos sentado y llegado a algún acuerdo".  

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque