Facebook Twitter Google Plus
"Estamos muy enfadados, creemos que no nos merecemos este trato", dice

Blas Madrigal: "Es una decisión que no hemos entendido, que no se nos ha explicado"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 15:42
Blas Madrigal confirmó que no irán al Ciutat de València pero que no tomarán más medidas.
Blas Madrigal confirmó que no irán al Ciutat de València pero que no tomarán más medidas.

El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, Blas Madrigal, ha mostrado su malestar en el programa Desmarcados de ElDesmarque Radio. El directivo, en una amplia entrevista ha reiterado su malestar con la decisión del Valencia CF de retirarles unilateralmente las entradas que tenían reservadas para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el Ciutat de València.

Así, Blas Madrigal era contundente: "Estamos muy enfadados, creemos que no nos merecemos este trato. No está bien enterarse a través de un comunicado y que la forma correcta de proceder era habiéndonos sentado y llegado a algún acuerdo. Nos ha dolido mucho a la junta directiva, no sólo a mi, a todos, a los 13. Es una decisión que no hemos entendido, que no se nos ha explicado. Nos enteramos por el comunicado del club. Estábamos reunidos y tuvimos que cambiar el orden del día".

No irán al Ciutat

Por el momento, la Agrupación mantiene su decisión de no acudir al Ciutat de València de forma oficial como forma solidaria pero no adoptará "ninguna reacción más. No tenemos nada pensado más, pero como protesta no iremos al Nou Estadi". 

Madrigal desconocía cuántas entradas tenían asignadas otros grupos (Curva Nord, Fundación etc...), "porque no he hablado con ellos, pero nosotros estamos muy enfadados. Está claro que el compromiso del Valencia es trata todos los aficionados que hay que tratarlos con igualdad, ¿pero eso incluye al señor que pasa por la calle y se saca las entradas o al abonado al accionista? Lo que no está bien, no está bien".

El presidente recordó el esfuerzo que hacen las peñas por el club y por eso exige "respeto que es tomar nota de las peñas que iban a ir. Se tomó nota de las peñas que iban a venir, se pasó a taquillas y el club dio el 'OK', con lo que estaba conforme que teníamos las entradas reservadas y luego pasa lo que pasa y no lo entendemos nadie". 

Madrigal lamenta que se haya tomado esta decisión a última hora; una decisión que el Valencia CF ha ratificado en palabras de su presidente, Anil Murthy.

Escucha sus palabras, en ElDesmarque Radio: 
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque