Facebook Twitter Google Plus
Hoy entrenó al margen de sus compañeros

Aumentan las dudas con Paulista de cara al derbi

Escrito por Pere Alapont / Francisco Ortí

Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:25
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paulista no entrenó con sus compañeros. (Foto: Valencia CF)

La participación de Gabriel Paulista en el Levante - Valencia continúa en el aire. El central brasileño tampoco se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna a causa de las molestias musculares que arrastra desde ayer martes. Del mismo modo, tampoco pudieron participar en la sesión de entrenamiento Nacho Gil y Ruben Vezo, quienes sufren distintos problemas físicos. Así pues, el entrenador asturiano podría verse a cambiar de nuevo su defensa en el Levante - Valencia.

Gabriel Paulista es seria duda para el Levante - Valencia. El central brasileño ha entrenado al margen en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna. Su ausencia enciende las alarmas después de que abandonara el entrenamiento de ayer martes al sentir una ligera molestia muscular en el muslo derecho y que le obligó a acudir al hospital para descartar una lesión de mayor gravedad.

Todo apunta a que se trata de una lesión leve, pero con independencia del grado de gravedad lo cierto es que el Levante - Valencia se acerca y Gabriel Paulista no está pudiendo trabajar con normalidad durante esta semana. Esto provoca que esté en el aire la participación del central brasileño en el derbi que tendrá lugar el próximo sábado en el Ciutat de Valencia.

Tampoco están Nacho Gil y Vezo

El entrenador tampoco tendrá a su disposición a Nacho Gil y Vezo. El interior arrastra problemas en el tobillo y lleva varios días sin entrenar, y el zaguero aún le quedan semanas para regresar al césped tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ambos dos no estarán para el derbi de este sábado y queda por resolver si el central brasileño Paulista, llegará a tiempo o si, por el contrario, Marcelino optará por no arriesgar a que su lesión muscular vaya a más.   

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
5 Valencia Valencia 9 5
6 Levante Levante 9 5
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
El Desmarque