Facebook Twitter Google Plus
Realiza una visita de cortesía a sus ex compañeros del Valencia

Siqueira regresa a Paterna

Escrito por Luis Cortés

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:00
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Siqueira en un entrenamiento del Valencia CF.

Guilherme Siqueira ha realizado una visita de cortesía a sus ex compañeros del Valencia CF. El lateral brasileño se ha trasladado este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar largo y tendido con sus viejos amigos. El zaguero ha aprovechado su paso por la ciudad del Turia para resolver unos temas personales para realizar una visita de cortesía.

Al final de la sesión de entrenamiento se ha visto como el lateral zurdo se ha marchado junto al técnico de porteros, José Manuel Ochotorena, con el que coincidió en el año y medio que estuvo en el club. El defensor ha estado junto al resto de la plantilla en el horario  previsto que tienen para comer.

Desde que se marchó del Valencia el pasado verano, Siqueira todavía no ha encontrado un equipo para continuar jugando a fútbol. Mañana está previsto que el jugador se reúna en Madrid con su agente para intentar desbloquear su situación y encontrar un equipo para jugar.

Explotó tras su marcha

Siqueira le dedicó unas duras palabras al Valencia cuando se confirmó que no continuaría vistiendo la elástica de la entidad. El zaguero aseguró que se habían dicho muchas mentiras sobre él y que había recibido muy poco apoyo por parte del club.

"Pasaron muchas cosas en el periodo de pretemporada. Se dijeron muchas mentiras. Mucha gente no lo sabe, pero mientras Gayà estaba lesionado, yo ya estaba lesionado y jugué muchas veces infiltrado. En pretemporada yo pensé que iba a tener el apoyo de muchas más personas del club porque la lesión viene de un esfuerzo que yo hice por el club", afirmó.

Además, Siqueira reconoció en las citadas declaraciones realizadas a 'Onda Deportiva Valencia' que hubo gente dentro de la entidad que le recomendó que dejara el fútbol: "Hubo gente del club que me ha dicho que debía dejar el club por la lesión que yo tenía. Especialistas me dijeron que debía dejar el fútbol. Es vergonzoso. Estuve todo el año haciendo trabajo extra para poder estar con el equipo. Especialistas dijeron que debía dejar el fútbol. Cuando salen ciertas informaciones, el club debe defender al futbolista. En ese aspecto el club no ha estado para defender al futbolista. Es una lesión generada defendiendo al Valencia CF."

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque