Facebook Twitter Google Plus
Kondogbia entrenó al margen por prescripción técnica

Paulista se queda sin tiempo para el derbi

Escrito por Álex López Sanfeliu

Jueves, 14 Septiembre 2017 11:30
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino y su cuerpo técnico sonríen ante las dificultades. (Foto: Alberto Iranzo)

Gabriel Paulista sigue sin entrenar con el resto del grupo y se queda sin tiempo para llegar al derbi LevanteValencia que se disputará este sábado en el Ciutat de València. El brasileño, que se hizo pruebas el martes porque tenía molestias musculares en el muslo de la pierna derecha, no trabajó el miércoles y este jueves, que se esperaba que probara el estado de su lesión, tampoco ha salido a entrenar junto a sus compañeros este jueves y su presencia en el once titular del conjunto de Marcelino está seriamente comprometida.

Tampoco entrenó Geoffrey Kondogbia. El internacional francés, según informó el propio Valencia, únicamente trabajó al margen porque al cuerpo técnico le gusta individualizar las cargas de trabajo de cada futbolista. 

Quienes no serán de la partida serán Nacho Gil, que ha sufrido una pequeña recaída de su lesión. Las últimas pruebas a las que se ha sometido aconsejan que Nacho esté unos diez días más alejado de los terrenos de juego. Así, el futbolista continúa siendo baja junto al ya mencionado Paulista y a Vezo. El central portugués sigue recuperándose del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y no se le espera en condiciones hasta dentro de algunas semanas. 

Rober Ibáñez sigue trabajando con el grupo, pero su regreso, tal y como reconoció el propio Marcelino en una entrevista en ElDesmarque Valencia: "Rober está en una situación de readaptación, con una progresión en las cargas y los ejercicios, pero alejado de poder competir". 

Con todo, al margen de estos problemas, el cuerpo técnico sigue preparando el derbi con el grueso de la plantilla. Tras una sesión eminentemente táctica, el equipo entrenar este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna por última vez antes del choque del sábado, señalado para las 13 horas, por lo que el grupo deberá cambiar los hábitos normales para llegar en condiciones óptimas al duelo. Así, tras la sesión de trabajo del viernes, los jugadores convocados por Marcelino se concentrarán a partir de las 20.30 horas en Mestalla.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque