Facebook Twitter Google Plus
Rodrigo marcó su primer gol de la temporada

Así jugaron los valencianistas en el derbi

Escrito por David Torres

Sábado, 16 Septiembre 2017 14:31
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rodrigo abrió la lata en el Ciutat. (Foto: David González)

Levante UD y Valencia CF empataron a un gol en el Ciutat de València. Los de Marcelino se adelantaron gracias a un tanto de Rodrigo Moreno en el minuto 30, que inmediatamente obtendría su respuesta por mediación de Enis Bardhi. Partido serio y trabajado del Valencia que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones que merecieron los jugadores valencianistas en el derbi Levante - Valencia.

Neto (6): Despeja bien pero le cuesta blocar el balón, con lo que habilita segundas ocasiones para el rival. Tuvo tres intervenciones destacadas.

Montoya (6): Tuvo mucho trabajo con Toño e Ivi. Demasiado y sufrió de lo lindo.

Garay (8): Seguro en defensa. Anuló a Álex Alegría. Se adelantó a los puntas granotas. Está recuperando su mejor versión. 

Murillo (7): Un despeje hacia el centro del área suya permitió que Enis Bardhi hicera el uno a uno. El resto del partido estuvo serio en defensa. 

Gayà (7): Muy serio en defensa y poco activo en ataque. El partido no daba para más.

Carlos Soler (6): Muy activo y con llegada, pero con falta de acierto. Debió marcar en la primera mitad. En el gol levantinista, Bardhi le ganó la partida. No fue su mejor encuentro

Kondogbia (8): Tenía un partido difícil porque el Levante le superaba en número en la medular. El francés peleó y luchó lo indecible. Da gusto tener un mediocentro como él en el equipo.

Parejo (7): No apareció tanto como se esperaba. Con dos mediocentros granotas tapándole y con un Valencia que buscaba el pase largo, no era el mejor día para lucirse. En la segunda mitad contemporizó el juego del equipo.

Pereira (8): Un puñal por la izquierda. Asistió para el 0-1 y protagonizó las mejores internadas del equipo en la primera mitad. Acabó sustituido por Guedes.

Mina (5): Trabajo incansable pero estéril del punta gallego. Tuvo una ocasión pero su cabezazo dio en el larguero. Fue sustituido por Zaza extenuado.  

Rodrigo (8): Marcó un buen gol de cabeza en la primera mitad. Muy activo todo el partido, tuvo ocasiones para anotar otro.

Guedes (6): Salió por Andreas Pereira con una media hora de juego por delante. Tuvo dos lances en los que dejó muestras de su calidad. Poco más.

Zaza (5): Fue el segundo y último cambio del equipo tras no salir de inicio para sorpresa de propios y extraños. El italiano estuvo en su línea, tan pelón como fallón.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque