Facebook Twitter Google Plus
Se estrenó como goleador esta temporada

Rodrigo: "El empate no es positivo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 15:50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rodrigo controla el balón.

El Valencia CF intentó hasta el final marcar un segundo gol en el derbi ante el Levante pero este no llegó y los de Marcelino se tuvieron que conformar con un simple empate a pesar de haber dominado en gran parte de encuentro. Rodrigo Moreno se estrenó como goleador esta temporada con un cabezazo tras unas asistencia Andreas Pereira. El ariete hispano-brasileño se mostró cariacontecido ya que su gol no fue suficiente para concederle la victoria a su equipo. 

Tras el partido, valoró el encuentro del que piensa que debió caer del lado valencianista. "Hicimos méritos para salir con la victoria pero no pudo ser."

Hay que hacer bueno el punto ganando al Málaga: "El empate no es positivo. Las circunstancias eran favorable para salir de aquí con una victoria. Importante pero independientemente de eso, lo más importante era la victoria. El martes tenemos otra oportunidad y hay que ganarlo."

El equipo ha mejorado considerablemente en defensa:"Tenemos que ser un equipo muy junto y competitivo si queremos conseguir los objetivos. El estadio del Levante siempre es complicado para el Valencia CF. 

¿Te sientes más observado que otros jugadores?: "No sé. Es una cosa más vuestra que mía. Estoy tranquilo. Siempre respeto a todo el mundo. No puedo controlar esta situación. La gente habla y cada uno puede opinar lo que quiera, no por ello voy a dejar de trabajar o dejar de respetar a mis compañeros o a vosotros."

A once rivales distintos

Es el primer tanto de Rodrigo en Liga, undécimo desde que llegó al club de Mestalla en la temporada 2014-15 procedente del Benfica. Lo curioso de los datos de este internacional del Valencia CF pasa por su impresionante versatilidad realizadora, ya que le ha marcado esos goles a once rivales diferentes: Getafe, Celta, Almería, UD Las Palmas, Real Madrid, Betis, FC Barcelona, Deportivo, Málaga, Osasuna y este sábado ante el Levante UD.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque