Facebook Twitter Google Plus
Cuatro derrotas y críticas de la afición

Mestalla puede darle la estocada a Michel

Escrito por Luis Cortés

Domingo, 17 Septiembre 2017 17:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Al Thani junto a Layhoon en el último Málaga - Valencia.

El Valencia CF se enfrenta el próximo martes a un rival herido. El Málaga llega a Mestalla necesitado de puntos y de buenas sensaciones. Pero no solo el equipo en general lo necesita, también su técnico, Michel, en particular. El entrenador del cuadro andaluz se encuentra en el punto de mira del club y de los aficionados. Tanto es así, que una derrota en el estadio de la Avenida de Suecia podría ser letal para él.

Michel necesita los tres puntos de Mestalla. Una derrota del Málaga el próximo martes podría poner en boga la ya famosa frase de: 'suena Michel'. El técnico tiene altas posibilidades de dejar el banquillo del cuadro del sur si cae frente a los de Marcelino. El entrenador ha estado rodeado de polémica desde que comenzó la presente campaña. 

El conjunto de Andalucía cuenta todos sus envites por derrotas. Cuatro partidos disputados y todos perdidos. Además, con claros síntomas de ser un conjunto endeble y sin argumentos. El Málaga es colista de la categoría con cero puntos y un total de seis goles en contra por uno a favor. Números de un club candidato a pelear en la zona baja.

A esta situación hay que añadir la polémica relación de Michel con el dueño del club. Un divorcio que se remonta al pasado verano. Cuando desde el club no nutrieron de fichajes a la plantilla malaguista. Algo de lo que se quejó el propio técnico públicamente. A lo que el jeque dueño de la entidad respondió en redes sociales asegurando que era el técnico el que tenía que encontrar soluciones. 

A esto hay que añadir las críticas de la poblada afición del Málaga. Más allá de los resultados, muchos hinchas critican la excesiva confianza que tiene el técnico con su hijo Adrián González. Tras la última derrota contra el Atlético, las redes sociales se llenaron de críticas asegurando que el 'mister' debía haber cambiado a su hijo antes que a muchos otros futbolistas que competían sobre el verde.

Con este panorama aterriza el Málaga en Valencia. Un rival propicio para que los de Marcelino abandonen su racha de tres empates consecutivos. Por otra parte, un rival duro que luchará por no hundirse en la cola de la tabla

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque