Facebook Twitter Google Plus
"Tuvimos ofertas mareantes en lo económico y en lo deportivo"

Adalberto: "Parte del mérito de esta convocatoria lo tienen Alemany y Marcelino"

Escrito por Luis Cortés

Viernes, 29 Septiembre 2017 16:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Adalberto Machado, padre y agente de Rodrigo.

La convocatoria de Rodrigo Moreno por la selección española ha sido una grata sorpresa para todo el valencianismo. También para el propio jugador y su familia. El padre y representante del futbolista del Valencia CF, Adalberto Machado, se muestra orgulloso de lo que está logrando el delantero en este inicio de campaña. En una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento' de Gestiona Radio Valencia, Adalberto afirma que mucha culpa del buen estado de forma que vive su hijo la tienen Mateo Alemany y Marcelino García.

"Parte del mérito de esta convocatoria lo tienen los que han confiado en él. Es una felicitación para Alemany y Marcelino. Porque han confiado en él", afirmó el representante del ariete que tuvo una reunión con el director general del Valencia antes del comienzo de temporada.

Como es obvio, Adalberto está contento po la citación: "Si bastante contento. El trabajo de Rodrigo en esta temporada tuvo un premio. La última vez que fue dio un pase de gol. La verdad es que estoy muy contento". Es una recompensa a la buena trayectoria del jugador en este inicio de temporada. "Rodrigo está haciendo una buena temporada. El objetivo es consolidarse en su equipo y luego ir más lejos. No me sorprende del todo, Lopetegui lo conoce, ya fue su entrenador en otras ocasiones y lo convocó. Pero tampoco me hubiera enfadado si no lo hubiera llamado", afirmó el padre del jugador. 

Adalberto afirma que no era algo en lo que pensaban: "No era algo que teníamos pensado. No era un tema de una conversación diaria. Como estaba haciendo un buen trabajo en su club estará convocado". Machado analiza la trayectoria del jugador: "Rodrigo hizo una buena temporada la primera del Valencia. Marcelino le ha puesto en un sitio concreto como quería él. Le ha dado más continuidad en un sitio concreto. Nadie le dijo a Rodrigo que el fútbol fuera fácil. Antes tienes que dar para pedir algo".

El representante del delantero alaba a Marcelino como técnico: "Ahora sería un poco oportunista, pero la verdad es que sí. Marcelino le defendió a capa y espada. Si un persona te da confianza es algo que provoca que el jugador reaccione. Antes estaba intentando hacer un trabajo que no era el suyo. Por eso le sacado muchas tarjetas, muchas amarillos. Con Marcelino desde la pretemporada ha jugado en una posición". 

Por último, Adalberto confirma que Rodrigo tuvo ofertas para irse: "Tuvimos ofertas mareantes en lo económico y en lo deportivo. Tuvimos ofertas para ir a la Premier, a Italia, a Alemania y a China. Pero tengo la convicción que su sitio es el Valencia y que va a progresar aquí con el equipo. Siempre hemos pensado que el Valencia era el mejor sitio". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
4 Real Madrid Real Madrid 17 8
El Desmarque