Facebook Twitter Google Plus
Está a una amarilla de la suspensión

Parejo jugará condicionado contra el Betis

Escrito por Pere Alapont

Domingo, 08 Octubre 2017 14:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El capitán, en un entrenamiento.

El centrocampista y capitán del Valencia CF Dani Parejo tendrá que tener mucho cuidado el próximo domingo en el partido de Liga contra el Betis a la hora de meter la pierna, ya que el madrileño se encuentra a solo una tarjeta amarilla de ver la quinta esta temporada y perderse el siguiente encuentro liguero, que sería nada más y nada menos que el que se jugará en Mestalla contra el Sevilla.

En siete jornadas, el mediocentro, que está mostrando un alto nivel de juego, ha visto cuatro tarjetas amarillas repartidas entre los partidos contra Las Palmas, Real Madrid, Levante y en la pasada jornada contra el Athletic Club. El hecho de tener que cumplir un partido de sanción al ver la quinta amonestación provoca que el próximo domingo en el Benito Villamarín, Parejo tendrá que andarse con mucho ojo a la hora de robar balones y también cuando le toque demostrar que es el capitán del equipo y reclamarle acciones al árbitro. Parejo se perdería el partido contra el Sevilla si ve una tarjeta amarilla el próximo domingo contra el Betis

Sin duda, perder a Parejo para el siguiente encuentro contra el Sevilla sería una baja muy sensible, ya que el futbolista es de los pocos jugadores del once que siempre han sido titulares para Marcelino. Sería el primer ciclo a cumplir por un futbolista del Valencia CF en lo que va de temporada.

Además, los otros futbolistas que llegarán a la octava jornada con cuatro tarjetas en su haber son Vigaray (Alavés), Damián Suárez (Getafe), Stuani (Girona), Recio (Málaga) y Trigueros (Villarreal).

En el propio Valencia CF, siguen a Dani Parejo con tres tarjetas hasta la fecha Simone Zaza y José Luis Gayà, así como Montoya y el internacional Rodrigo Moreno con dos tarjetas vistas hasta la última jornada, la séptima.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
4 Real Madrid Real Madrid 17 8
El Desmarque