Facebook Twitter Google Plus
Marcelino seguirá haciendo rotar a los suyos

El posible once del Valencia CF contra el Betis

Escrito por Pere Alapont

Miércoles, 11 Octubre 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zaza es la principal duda para el domingo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ya trabaja y no se detendrá con vistas al encuentro del próximo domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín, partido que arrancará a las 20.45 horas y que servirá para comprobar cómo le ha sentado al conjunto de Marcelino la semana sin fútbol de clubes por el parón de las selecciones. Ante sí, los valencianistas tienen el reto de seguir invictos en esta Liga, aunque enfrente tendrán a un rival complicado y arropado por los suyos en un escenario que está siendo una caldera este año.

Para tratar de llevarse algo positivo de Sevilla, Marcelino García Toral seguirá, casi seguro, optando por rotar a sus futbolistas, visto que le está funcionando bien y que todos están rindiendo al 100% sean o no de la partida. Además, en una semana en la que los jugadores internacionales se incorporarán más tarde al trabajo, Marcelino seguro que premia a los que llevan más tiempo pudiendo preparar el duelo.

Así, la portería estaría ocupada por Neto, que viene siendo el habitual bajo palos, y por delante el entrenador asturiano apostaría por Montoya y Gayà por bandas, con la vuelta del de Pedreguer tras unas molestias que le apartaron de algunos entrenamientos, y la pareja habitual de centrales: Garay y Paulista. El once del Valencia apunta a Neto; Montoya, Garay, Paulista, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Pereira; Rodrigo y Zaza

En el centro del campo, parece claro el regreso de Kondogbia tras cumplir un partido de sanción, y encima en casa de un eterno rival como fue para él el Betis cuando militaba en el Sevilla. Acompañándole estarían el capitán, Parejo, que está a una amarilla de tener que cumplir un partido de sanción. Por bandas, parece probable la vuelta a la banda derecha de Carlos Soler y una posible titularidad de Pereira por la izquierda, ya que Gonçalo Guedes podría descansar tras sus partidos con Portugal y más si se ve el buen rendimiento en los entrenamientos del belga.

Por último, resultaría extraño ver variar la dupla de ataque Rodrigo y Zaza si no es por temas físicos. El hispano-brasileño está en racha, marcó con España y su nivel de confianza y motivación es el más elevado en mucho tiempo. Y más de lo mismo respecto al italiano, que parece haberse recuperado milagrosamente de su distensión en la rodilla y apunta a estar disponible.

El once, por lo tanto, quedaría de la siguiente manera:

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
4 Real Madrid Real Madrid 17 8
El Desmarque