Facebook Twitter Google Plus
El Betis - Valencia estrena el nuevo sistema

Estos son los primeros aficionados agraciados con la nueva medida

Escrito por ElDesmarque / VCF

Jueves, 12 Octubre 2017 11:00
La afición llena Mestalla.
La afición llena Mestalla.

El nuevo sistema de venta de entradas para los partidos que el Valencia CF juegue lejos de Mestalla se puso en marcha para el encuentro contra el Real Betis y ya hay aficionados que se han aprovechado de ella. Los 50 aficionados valencianistas que reservaron su entrada para el partido del próximo domingo en la página web del club han podido recoger sus billetes de una manera cómoda y evitando colas en el estadio de Mestalla.

Con este nuevo sistema todos los abonados son tratados con igualdad y, por ello, tiene acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido. Para ello accederán a la plataforma de reserva utilizando su abono en la pestaña “Entradas” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante.bFinalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el club pone el restante de las entradas a disposición de los aficionados. 

Todos aquellos que finalicen la reserva de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos de la reserva e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Es requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

En declaraciones a VCF Radio, el aficionado Daniel Usach explicó su experiencia al adquirir las entradas para el Betis - Valencia CF mediante este nuevo sistema. El seguidor explicó que a pesar de que era su primera compra en Internet "fue muy fácil" para él. "Ya la he recogido, me parece un método acertado y sin que nadie se enfade", apuntó.

Algunos aficionados, incluso, lo celebraron en las redes...

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
4 Real Madrid Real Madrid 17 8
El Desmarque