Facebook Twitter Google Plus
Orellana podría revertir su situación

Marcelino no piensa en el mercado de invierno

Escrito por Francisco Ortí / Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 Octubre 2017 15:00
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino está centrado en entrenar.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, todavía no tiene la mente puesta en el mercado de fichajes de invierno. El técnico asturiano reconoció que durante el verano se implicó en la confección de la plantilla, pero desde que quedó cerrada el pasado 1 de septiembre se encuentra totalmente centrado en entrenar a su equipo y no piensa en como reforzarlo. En ese sentido, indicó que cuando el momento adecuado volverán a sentarse para hablar de lo que pueda necesitar el equipo, pero considera que todavía es pronto.

Marcelino García Toral no piensa en el mercado de invierno. El entrenador del Valencia CF reconoció que está centrado en mejorar al equipo y analizar a los rivales, por lo que no piensa en posibles refuerzos para el mes de enero. Además, el técnico asturiano aprovechó su comparecencia en rueda de prensa para repasar otros nombres propios de la actualidad del Valencia CF en clave de mercado.

Mercado de invierno

"Hasta el 31 de agosto dividí mi atención entre el equipo y las posibles llegadas, trabajando junto a Alemany y Alesanco. A partir de esa fecha mi trabajo es entrenar y centrarme en mi equipo y a la vez pensar en los rivales para conocerlos. Todo lo demás se me escapa. En su momento hablaremos de lo que necesita el equipo. Ahora no estoy pendiente de lo que puede necesitar el equipo en diciembre o no".

Posible venta de Rodrigo

"No tengo ni idea de lo de Rodrigo. Yo no paré eso, porque no me consta que haya existido esa posibilidad".

Futuro de Ferran Torres

"No te puedo confirmar ese dato exactamente porque no lo conozco. Dentro de nuestra idea era dar importancia a los jugadores que venían de categorías inferiores. Ferran se encuentra en ese caso. Habrá que seguir unos pasos, un proceso, es un chico que está en segundo año juvenil y las cosas deben ir poco a poco. La idea es seguir integrándolo con nosotros, a la vez que debe competir. Si tiene posibilidades de competir con nosotros pues así será. Si no entrenará con nosotros y jugará con quien tiene que jugar".

Situación de Orellana

"Dije que el futbolista una vez decidiera quedarse aquí y estuviera en óptimas condiciones sería un jugador más. Lo que no te puedo asegurar es las veces que irá convocado o va a participar en el juego. Mi idea es tratarlo como un jugador más en todos los aspectos. La actitud de Orellana es muy buena desde el primer día".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Alavés - Valencia CF

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 13.00 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
4 Real Madrid Real Madrid 17 8
El Desmarque