Facebook Twitter Google Plus
Correcto con el balón, desubicado en fase defensiva

Mucho trabajo por delante con Maksimovic

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 24 Octubre 2017 21:15
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El serbio en el choque. (Foto: Dani Marzo)

Nemanja Maksimovic fue otra de las grandes novedades de Marcelino en el once que el técnico asturiano puso en liza en la Romareda en el estreno copero del Valencia CF. Hasta entonces, la participación del internacional serbio ha sido testimonial ya que ha jugado en apenas tres partidos y siempre lo hizo en los instantes finales. Ante el Zaragoza, Maksimovic estrenó titularidad y disfrutó de la oportunidad de dejarse ver y demostrar los motivos por los que fue elegido para vestir la camiseta valencianista. 

El serbio formó dupla con Dani Parejo. Fue de menos a más. A Maksimovic se le vio algo ansioso y con ganas de demostrar mucho en poco tiempo. Intentó jugar en largo en un par de ocasiones con pases imprecisos. Con el paso de los minutos se fue asentando y aguantó al equipo desde la posición de mediocentro defensivo. Tras el primer cuarto de hora, Maksimovic jugó en la medular con criterio y algo más pausado que en los primeros instantes. Tanto supuso su mejora que finalizó la primera mitad con un porcentaje del 84% de acierto en el paseMaksimovic estuvo correcto con el balón en los pies, sin embargo, en fase defensiva siguió evidenciando que se encuentra en un proceso de adaptación

En la segunda mitad, Maksimovic estuvo correcto con el balón en los pies, sin embargo, en fase defensiva siguió evidenciando que se encuentra en un proceso de adaptación complicado ya que no domina el idioma y todavía le queda mucho que asumir en cuanto a conceptos tácticos. Maksimovic estuvo algo fuera de sitio con la fortuna de que el Zaragoza tampoco inquietó demasiado las inmediaciones del área valencianista. 

Evidentemente, a su favor queda que el equipo consiguió la victoria y dejar la portería a cero. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque