Facebook Twitter Google Plus
Se inaugura el Área Afición del Valencia CF

Murthy culmina el proyecto de Peter Lim de acercamiento a los valencianistas

Escrito por David Torres

Martes, 07 Noviembre 2017 22:01
Facebook Twitter 43

en Videos

Acercarse a la afición de forma directa es una de las obsesiones del presidente del Valencia CF. Anil Murthy, que ya anunció a principios de octubre la creación del área de la afición ve ahora como uno de los cuatro pilares sobre los que se asienta su política con los aficionados ha visto al fin la luz.

Así, el club ha anunciado que inaugura oficialmente el Área Afición, la última medida adoptada hasta la fecha para "acercarse todavía más a todos los aficionados". El club explica que va dirigido "a abonados, jóvenes, extranjeros, aficionados y peñistas" para "escuchar al aficionado" y "potenciar los canales digitales haciendo sentir al aficionado alguien único".

Antes de la Junta

Es, sin duda, una de las obsesiones del presidente, que desde que Peter Lim le encomendó la tarea de dirigir el club, ha querido focalizar sus energías en el área Fútbol y en la Afición. La oficina, que lleva un tiempo ya en funcionamiento, se inaugura oficialmente pocos días antes de la primera Junta General de Anil Murthy como máximo mandatario.  

La oficina está junto a la sede del club, próxima a Mestalla. (Foto: Valencia CF)
La oficina está junto a la sede del club, próxima a Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Además de esta medida, el renovado Valencia de Peter Lim ya ha adoptado otras tres para estrechar su relación con los seguidores. 

Registro de peñas y relación directa

La primera medida que adoptó el Valencia para reconfigurar su relación con las peñas es crear su propio registro de peñas y eliminar los privilegios que la Agrupación y otros colectivos tienen a la hora de acceder a las entradas fuera de casa. De esta forma, cualquier abonado tiene las mismas opciones para conseguir tickets para cualquier partido y se evitarán polémicas como la suscitada con la venta de entradas del derbi.

Una nueva web que ahorre papeleo

La siguiente medida que el club va a adoptar para acercarse a su afición es diseñar una nueva web corporativa que sirva como instrumento de canalización de las relaciones del club con sus accionistas. La finalidad es implantar un medio de comunicación eficiente, ágil, directo y que simplifique los trámites para todos los aficionados tales como delegar acciones, convocarlos a las Juntas Generales. Esta medida, además, ahorrará mucho dinero en documentación y papel al club, pues muchos anuncios se podrán hacer a través de la nueva web evitando los costes de publicación en el BORME.

Para lograrlo, en la próxima Junta General de Accionistas se procederá a modificar los artículos 4 y 10 de los Estatutos Sociales del Valencia para que constaten la existencia de la página web corporativa y su futura utilidad.

Un estadio más cercano

A largo plazo, el Valencia ha puesto su empeño en rediseñar el nuevo estadio para que priorice la satisfacción del seguidor valencianista por encima de su tamaño o su diseño. "No quiero ni el campo más grande, ni el más bonito de Europa. Eso solo sirve para dos días. Quiero un campo pensado para el aficionado, para su familia, para poder llegar dos horas antes del partido", dijo Anil Murthy en su día.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 58 25
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 49 25
5 Villarreal Villarreal 41 25
6 Sevilla Sevilla 39 25
El Desmarque