Facebook Twitter Google Plus
Del Manchester, apenas juega con Mourinho

El Valencia tantea a Darmian para el lateral derecho

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 15:20
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Darmian no cuenta para José Mourinho.

El Valencia CF está sondeando el mercado en busca de un lateral derecho, que sea más bien de corte defensivo y con miras a la temporada que viene. El último nombre en la agenda es el italiano del Manchester United Matteo Darmian, que apenas cuenta con minutos a las órdenes de José Mourinho. 

Al menos así lo ha destapado el programa Onda Deportiva de Onda Cero en su edición de este lunes. Según parece, el conjunto de Mestalla habría contactado ya con el agente del futbolista para sondear al lateral derecho que no está teniendo continuidad en el Manchester United. Es más, Matteo no juega un partido completo en la Premier desde septiembre. En la competición de la regularidad ha disputado dos partidos y ha actuado principalmente a pierna cambiada en el lateral izquierdo. 

El italiano, formado en el Milán, tras pasar por el Pádova y el Palermo, acabó en el Torino que lo vendió al Manchester United hace dos temporadas por 12 millones de euros. En sus dos primeras campañas participó en 29 partidos, sin conseguir en ningún momento la continuidad en los Red Devils.

Aleix Vidal y, sobre todo, Maffeo

El nombre de Matteo Darmian se suma al de otros laterales derechos que recientemente han sido relacionados con el conjunto de Mestalla. Sin ir más lejos este fin de semana desde Barcelona se aseguraba que el Valencia podía volver a la carga para fichar a Alexi Vidal. Cabe recordar que, a final del mercado de verano, los propios agentes del futbolista contactaron con el Valencia CF para proponer la cesión del lateral de 28 años, pero los valencianos rechazaron la posibilidad porque ya tenían cubierta esa zona del campo y estaban centrados en las incorporaciones de jugadores de ataque.

Con todo, el nombre del futbolista del Girona Pablo Maffeo, internacional sub 21, es el que parece ahora mejor colocado como posible incorporación para el club de Mestalla. El lateral derecho gusta y mucho en Mestalla y es uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de Marcelino García Toral de cara al próximo curso. Vicente Rodríguez, secretario técnico de conjunto valencianista, le ha estado siguiendo muy de cerca desde que comenzó la temporada y los informes son positivos. Por ello, no es descabellado contar el Valencia CF intentará el fichaje Pablo Maffeo para el año que viene. Y es que, a corto plazo y para el mercado de invierno, parecen que el mediocentro y la parcela ofensiva son las prioridades  
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque