Facebook Twitter Google Plus
Jaume se une a Paulista, ambos con gripe

El resfriado se cobra otra ausencia en el entreno del Valencia CF

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 14 Noviembre 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores realizan el calentamiento. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha trabajado este martes en sesión matinal para seguir preparando el choque del próximo domingo ante el Espanyol. El entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de los internacionales a los que se espera a lo largo de la semana. Además, Marcelino ha contado con dos ausencias destacadas, la de Gabriel Paulista, que ya no se ejercitó el pasado lunes y la de Jaume Doménech, ambas por el mismo motivo. Tanto el zaguero como el guardameta sufren un proceso gripal y los servicios médicos han estimado que se ausenten del trabajo para que puedan recuperarse. El lunes Jaume tan sólo realizó el trabajo de gimnasio, posteriormente, cuando sus compañeros participaron en los rondos sobre el césped, el de Almenara se retiró. Del mismo modo, este martes, ni siquiera saltó al terreno de juego. Marcelino echó mano de diversos jugadores del filial para completar la sesión. 

Los filiales sustituyen a los internacionales

Marcelino quiso contar con dos equipos al completo y sin los internacionales todavía, echó mano del filial para completar las posiciones que le faltaban. Cristian Rivero, Álex Centelles, Hugo Guillamón, Marco Valero, Gonzalo Villar, Fran Navarro y Jordi Sánchez subieron para completar la sesión junto al primer equipo. 

El cuerpo técnico repartió petos desde el inicio y formó dos equipos que enfrentó. Por un lado, jugaron con peto Nacho Vidal, Garay, Vezo, Centelles, Kondogbia, Gonzalo Villar, Ferrán Torres, Nacho Gil, Fran Navarro y Santi Mina. En el otro lado, el equipo sin peto formó con Montoya, Murillo, Guillamón, Gayà, Marco Valero, Parejo, Rober, Andreas Pereira, Orellana y Jordi Sánchez. 

Tras la semana pasada en la que el equipo bajó la intensidad debido al parón por compromisos internacionales y el fin de semana de desconexión, Marcelino quiere enchufar rápido a los suyos y por ello, este martes los puso a competir en una simulación de partido. Al técnico asturiano se le vio muy activo y detuvo el partido para explicar conceptos tácticos en diversas ocasiones. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque