Facebook Twitter Google Plus
El entorno del jugador asegura que está bien y podrá jugar

Zaza apunta al Espanyol

Escrito por Luis Cortés

Martes, 14 Noviembre 2017 18:33
Facebook Twitter 62
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zaza celebra un gol con Santi Mina.

Simone Zaza estará disponible el próximo fin de semana para Marcelino García Toral. Al menos eso es lo que desprende el delantero italiano del Valencia CF. Desde Italia, todas las apartes desprenden optimismo con la posibilidad de que el punta pueda llegar a la próxima cita liguera. Después del mal trago vivido con su selección, el delantero tiene la única voluntad de jugar en Cornellà - El Prat.

A falta de la inspección médica de los doctores del Valencia. El entorno más próximo de Simone Zaza asegura que el jugador está en condiciones de jugar la próxima jornada de Liga. Las alarmas con el ariete se encendieron la pasada semana. El pasado jueves por la mañana, el delantero recayó de sus problemas en la rodilla. Una lesión que sufrió en el envite amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna contra el Eldense

Los servicios médicos del Valencia comprobarán de primera mano el estado de la rodilla del futbolista este miércoles a última hora o el jueves por la mañana como mucho tardar. Pero según el entorno del jugador, entre ellos su propio padre, Antonio Zaza, el delantero está bien de sus problemas físicos y podrá jugar contra el Espanyol. Simone no ha causado baja por lesión en ninguna de las jornadas ligueras disputadas hasta ahora. Incluso se recuperó de forma milagrosa tras la lesión en el citado amistoso. Por lo que respecta a la selección, el italiano no disputó ninguno de los dos envites de la repesca debido a dichos problemas. 

Este jueves el Valencia volverá a ejercitarse a las cinco de la tarde. Habrá que esperar para saber si Zaza podrá realizar alguna parte de la sesión con el grupo. En caso de que el estado físico del punta no llegue en plenas condiciones, Marcelino tiene a dos atacantes que han demostrado estar preparados para llevar el peso ofensivo del equipo: Rodrigo y Santi Mina. 

El futbolista parte de Milán destino a Valencia 

Tras la eliminación de Italia y el suspense que envuelve si lesión, Simone Zaza ha pasado la tarde con su pareja, Chiara Biasi, en Milán. Así lo ha constatado la novia del jugador en sus redes sociales. El italiano volará hasta Valencia para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque