Facebook Twitter Google Plus
A lo largo de este miércoles se les espera en Valencia

Guedes, Carlos Soler y Lato culminan la noche internacional sin más sobresaltos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 00:18
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gonçalo Guedes volvió a ser un fijo para Portugal. (Foto: USA)

Los jugadores del Valencia CF, Gonçalo Guedes, Carlos Soler y Toni Lato culminaron la noche internacional de los de Mestalla sin más incidentes. Después de que Rodrigo Moreno hiciera saltar todas las alarmas en los instantes finales del partido entre las selecciones absolutas de Rusia y España tras un golpe con su rodilla en la cabeza del guardameta ruso, el resto de sus compañeros acabaron sus compromisos internacionales sin más sobresaltos. 

Así, Guedes volvió a ser titular con Portugal en el amistoso que enfrentaba al combinado de su país frente a Estados Unidos. Con el 7 de Cristiano Ronaldo a la espalda, el valencianista fue sustituido en el minuto 81 de un encuentro que acabó con un decepcionante empate en casa ante la selección norteamericana que se ha quedado fuera del Mundial.

Soler y Lato arrasan

Mejor suerte corrieron Carlos Soler y Toni Lato. Los dos internacionales sub 21 del Valencia CF participaron en la espectacular remontada ante Eslovaquia. El duelo, valedero para el Europeo de la categoría que se disputará en Italia en 2019, se complicó por momentos. No en vano, los eslovacos se adelantaron en el marcador y llegaron al descanso con un punto en su casillero. Sin embargo, la selección española sub-21 impuso su mayor calidad y ya acecha la primera plaza de su grupo tras terminar el partido con un contundente 5-1.

Carlos Soler jugó los 90 minutos y fue uno de los destacados a pesar de no lograr ningún gol, mientras que Lato se tuvo que conformar con saltar en el minuto 69 en sustitución de Aaron. A los dos sub-21, como Guedes y Rodrigo, se les espera a lo largo de este miércoles en Valencia para entrenar y estar a disposición de Marcelino para el duelo del próximo domingo en Cornellà. Maksimovic, que jugó en Asia, tiene un viaje más largo por delante, pero la ventaja de haber jugado este martes al mediodía, con lo que podría llegar también hoy a Valencia. 

Entrenamiento por la tarde

En ese sentido, hay que recordar que Marcelino ha diseñado dos sesiones de trabajo por la tarde -miércoles y jueves- para que a todos sus internacionales les dé tiempo a llegar a tiempo para entrenarse con el resto de sus compañeros.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque