Facebook Twitter Google Plus
La prensa inglesa recalca el interés del Manchester United

Mourinho insiste por Carlos Soler

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Manchester United sigue interesado en Carlos Soler (Foto: Valencia CF).

El Manchester United lo tiene claro e insiste en su interés en el fichaje Carlos Soler como objetivo prioritario para el próximo mercado de invierno. La prensa inglesa publica de nuevo el deseo de José Mourinho en hacerse con los servicios del canterano del Valencia CF para reforzar el centro del campo de los Red Devils y afrontar con más efectivos el segundo tramo de la temporada en la Premier League.

Carlos Soler sigue en el punto de mira del Manchester United. Según informa el diario británico The Independent, José Mourinho ha señalado al canterano del Valencia CF como el objetivo prioritario de los Red Devils en el próximo mercado de invierno. El técnico portugués quiere hacer un fichaje para reforzar el centro del campo y considera que Carlos Soler es quien mejor se adapta a sus necesidades.

Esta misma fuente señala que el Manchester United estima que el fichaje de Carlos Soler supondría una inversión superior a 40 millones de euros. Incluso se apunta que los Red Devils estarían dispuestos a incluir a Andreas Pereira en la operación para abaratar el coste del traspaso. Así pues, el Manchester United podría ofrecer al centrocampista brasileño de origen belga más dinero para hacerse con los servicios de Carlos Soler.

El Manchester United ha encadenado una mala racha de resultados desde que se lesionó Paul Pogba y tan sólo ha sido capaz de ganar un encuentro de Premier League desde que acabó septiembre. Esto ha provocado que a los Red Devils le entren las prisas para reforzarse en el mercado de invierno y se ha fijado en el canterano valencianista.

El Valencia no quiere vender

El Valencia CF, por su parte, siempre ha sido tajante respecto al futuro de Carlos Soler y su negativa a traspasarlo. El canterano no está en venta. Es un símbolo para la afición valencianista y uno de los jugadores más importantes de Marcelino García Toral en este arranque de temporada. Su versatilidad es clave para el entrenador asturiano.

Soler tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y parece complicado que el Valencia CF lo deja salir por una cantidad inferior.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque