Facebook Twitter Google Plus
En Portugal relacionan al serbio con los de Mestalla

Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zivkovic ha sido relacionado con el Valencia (Foto: Benfica).

El nombre de Andrija Zivkovic ha vuelto a ser relacionado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019, aunque se bajara una cesión en el mercado de invierno. Desde Portugal se apunta que el conjunto de Mestalla tiene interés por hacerse con los servicios del extremo serbio, pero el SL Benfica no está dispuesto a vender antes del Mundial de Rusia 2018, pero sí dejaría que saliera cedido en el mercado de invierno.

Andrija Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia CF. El prometedor futbolista serbio ya fue relacionado con el conjunto de Mestalla cuando despuntó en el Partizán de Belgrado y se proclamó campeón del Mundial sub 20 en 2015. Ahora ha sido vinculado otra vez como posible fichaje del Valencia CF. El Benfica no quiere traspasarlo antes del Mundial de Rusia 2018, pero sí aceptaría que se marchara cedido en el mercado de invierno.

Según informa el diario portugués Record en su portada, el Valencia CF ha mostrado interés por el fichaje de Andrija Zivkovic. Esta misma fuente apunta que el Benfica aceptaría vender al extremo serbio, pero nunca antes del Mundial de Rusia 2018. El prometedor atacante disputará la Copa del Mundo con Serbia, por lo que podría aumentar su valor de mercado en el torneo.

El Sevilla FC también se ha interesado por el fichaje de Andrija Zivkovic, según el diario Record. Así pues, el conjunto hispalense será competidor del Valencia CF por hacerse con los servicios de futbolista serbio de 21 años.

El Valencia desmiente contactos

El Valencia CF, por su parte, ha descartado que haya contactado con el Benfica con el objetivo de hacerse con los servicios de Andrija Zivkovic, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club de Mestalla. Zivkovic, de 21 años, es un jugador de perfil ofensivo que pueda ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, pero, a pesar de ser zurdo, es más habitual verle pegado a la banda derecha.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque