Facebook Twitter Google Plus
Las previsiones son optimistas

Garay, duda para el partido contra el Getafe

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 27 Noviembre 2017 15:01
Ezequiel Garay se marchó lesionado contra el Barcelona.
Ezequiel Garay se marchó lesionado contra el Barcelona.

El central del Valencia CF Ezequiel Garay es duda para el partido del próximo fin de semana contra el Getafe CF a causa de la lesión que le impidió acabar el duelo del pasado domingo ante el FC Barcelona, aunque los pronósticos son optimistas. El zaguero arrastra una lesión de la musculatura oblicua del abdomen y está pendiente de evolución. Se trata de una lesión muy dolorosa pero que en principio no debería impedirle estar contra el Getafe FC.

El Valencia CF ha confirmado la lesión que sufre Ezequiel Garay y que pone en duda su participación contra el Getafe CF, aunque las previsiones son optimistas y se confía en que el central argentino pueda estar en el Coliseo Alfonso Pérez el próximo fin de semana.

Después de someterse a una resonancia magnética este lunes, se ha confirmado que Ezequiel Garay sufre una lesión de la musculatura oblicua del abdomen y está pendiente de evolución. "Según las pruebas realizadas este lunes, el jugador Ezequiel Garay presenta una lesión de la musculatura oblicua del abdomen, pendiente de evolución en los próximos días", explicó el Valencia CF a través del parte médico publicado en su página web.

Se trata de una lesión muy dolorosa pero que en principio no debería impedir a Ezequiel Garay poder participar en el próximo partido del Valencia CF ante el Getafe CF. Así pues, desde el cuerpo técnico son optimistas y esperan poder contar con el central argentino en el Coliseo Alfonso Pérez en la Jornada 14.

No pudo acabar el partido

A causa de esta lesión, Ezequiel Garay no pudo acabar el partido contra el FC Barcelona del pasado domingo. "Garay tiene un golpe en un costado y se le harán pruebas para descartar algo mayor. Tenía un dolor intercostal que le impedía respirar y ha pedido el cambio", explicó Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia CF, tras el partido contra el FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque