Facebook Twitter Google Plus
Se espera su llegada para el mercado de invierno

Las claves del fichaje de Sandro por el Valencia

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 07 Diciembre 2017 07:00
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sandro no está teniendo minutos en el Everton.

El Valencia CF trabaja en el fichaje de Sandro Ramírez para el mercado de invierno. El delantero canario gusta a Marcelino García Toral y se han iniciado contactos con el Everton para acordar su llegada a Mestalla en enero. Sin embargo, la operación se encuentra en compás de espera hasta que Sam Allardyce tome una decisión sobre el futuro del jugador. ElDesmarque Valencia explica las claves del fichaje de Sandro por el Valencia CF.

A la espera de Allardyce

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futuro del futbolista está pendiente de la decisión que tome Sam Allardyce, su nuevo entrenador en el Everton. El veterano técnico inglés llegó al banquillo de Goodison Park hace menos de una semana y los Toffees han frenado todas las operaciones abiertas a la espera de que el nuevo entrenador tome decisiones al respecto. El Everton ha hecho un fuerte esfuerzo económico para fichar a Allardyce (tiene una ficha superior a los diez millones) y le ha otorgado poder de decisión. El futbolista, que ve con buenos ojos una vuelta a LaLiga Santander, se mantiene a la espera de conocer las intenciones de Big Sam.

Busca minutos

Sandro Ramírez, de 22 años, apenas está teniendo protagonismo esta temporada. Desde su llegada a la Premier League sólo ha participado en 231 minutos, repartidos en apenas seis encuentros. Su situación tampoco ha mejorado con la llegada de Sam Allardyce. De hecho, en su primer partido como entrenador del Everton, Big Sam ni siquiera incluyó a Sandro en la convocatoria. Su poca participación ha provocado que el delantero se plantee cambiar de aires para irse a un equipo en el que pueda sentirse importante de nuevo.

Su elevada ficha

Más allá de la posible reticencia de Sam Allardyce a dejar salir a Sandro Ramírez, el principal obstáculo de la operación es la elevada ficha que tiene el futbolista en el Everton. El delantero canario llegó este verano a Goodison Park y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 con un salario que ronda los seis millones anuales. Se trata de una cifra que se escapa de las posibilidades del Valencia CF, por lo que no podría asumirla en su totalidad en el caso de que llegara cedido en el mercado de invierno.

Gusta a Marcelino y Vicente

Se trata de un jugador que gusta mucho a Vicente Rodríguez. El secretario técnico del club de Mestalla le siguió en directo durante varios partidos a lo largo del pasado curso. También Marcelino García Toral ha dedicado buenas palabras hacia el delantero canario. "Es un buen futbolista español y que conoce la Liga. No voy a hablar de ningún jugador que no esté aquí", declaró el técnico asturiano en Radio Marca. El futbolista se adapta a varios estilos de juego y conoce LaLiga, por lo que encaja perfectamente en el perfil de delantero que busca Marcelino para reforzar el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque