Facebook Twitter Google Plus
El argentino volvió a perderse el entrenamiento

Crece la preocupación por Garay

Escrito por Francisco Ortí

Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:01
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Garay tampoco se entrenó este miércoles (Foto: Alberto Iranzo).

La participación de Ezequiel Garay en el Valencia CF-Celta de Vigo del próximo sábado está en el aire. El central argentino tampoco ha podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles a causa de la lesión que arrastra desde el enfrentamiento ante el FC Barcelona y es seria duda para saltar al césped de Mestalla en la Jornada 15 de LaLiga Santander.

La lesión de Ezequiel Garay no evoluciona al ritmo esperado, lo que provoca que sea duda para disputar el partido entre el Valencia CF y el Celta de Vigo del próximo sábado. El central argentino recibió un fuerte golpe contra el FC Barcelona que le provocó una lesión de la musculatura oblicua del abdomen. En un primer momento los pronósticos eran optimistas e incluso existía alguna opción de que pudiera estar ante el Getafe el pasado domingo. Sin embargo, las molestias no desaparecen y el jugador es duda para recibir al Celta en Mestalla.

Garay continúa sintiendo un fuerte dolor en la zona afectada y tampoco ha podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros. Mañana jueves será el día clave para comprobar el estado en el que se encuentra el central argentino y se tomará una decisión sobre si podrá estar a disposición de Marcelino García Toral para jugar contra el Celta de Vigo.

Así pues, todo apunta a que Ruben Vezo y Gabriel Paulista volverán a formar la pareja de centrales titulares del Valencia CF, al igual que sucedió el pasado domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin Garay ni Murillo, Marcelino no tiene otra alternativa. El resto de jugadores del primer equipo trabajaron con normalidad en el entrenamiento de este miércoles celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cantera para compensar las bajas en defensa

A la espera de que Ezequiel Garay y Jeison Murillo se reincorporen a los entrenamientos, Marcelino García Toral está tirando de la cantera para cubrir las bajas en defensa. Este miércoles han trabajado con el primer equipo Iván Zotko y Álvaro Pérez, defensas del Valencia Mestalla. También participó en la sesión Gonzalo Villar, cuyo protagonismo en el filial ha crecido tras el adiós de Lubo Penev.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque