Facebook Twitter Google Plus
El colombiano continúa con su recuperación

Murillo corre hacia su regreso

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:00
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Murillo mejora de su lesión (Foto: Valencia CF).

La recuperación de Jeison Murillo continúa por buen camino y cada vez está más cerca su reaparición con el Valencia CF. El central colombiano sufrió una lesión contra el RCD Espanyol que le obligó a pasar por quirófano, pero evoluciona muy positivamente en el proceso de recuperación y el propio futbolista ha reconocido que tiene "buenas sensaciones" .

El regreso de Jeison Murillo está un poco más cerca. Después de pasar por quirófano el pasado 28 de noviembre para operarse de una hernia en la ingle se estableció un periodo de baja de seis a ocho semanas. Sin embargo, el defensa del Valencia CF evoluciona a una velocidad de récord y sus sensaciones son muy positivas, tal y como reconoce el central colombiano a través de las redes sociales.

De hecho, Jeison Murillo ha publicado un vídeo a través de Twitter en el que se le puede ver corriendo en el gimnasio y levantando el pulgar, mostrando que todo marcha por buen camino. El colombiano acompañó las imágenes con el mensaje "buenas sensaciones".

Murillo se lesionó contra el RCD Espanyol y se ha perdido los partidos contra el FC Barcelona y el Getafe CF. Se espera que pueda volver a jugar con el Valencia CF a partir del próximo mes de enero.

Operado el 28 de noviembre

El jugador del Valencia CF Jeison Murillo fue operado el pasado 28 de noviembre en Múnich de una hernia en la ingle. La intervención quirúrgica se completó con éxito y se estableció un periodo de baja de un par de meses hasta que pudiera estar en condiciones de regresar a la práctica deportiva.

El club confirmó el éxito de la operación a través del siguiente comunicado: "El jugador Jeison Murillo ha sido intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio este martes, bajo la supervisión del departamento médico del club, de una hernia del deportista. Está previsto que el futbolista reciba este miércoles el alta hospitalaria para regresar a Valencia y realizar desde aquí el seguimiento de su evolución".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque