Facebook Twitter Google Plus
El italiano gusta en Mestalla

El Valencia CF, muy atento a Stefano Sturaro

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 07 Diciembre 2017 18:05
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Valencia se fija en Sturaro (Foto: Juventus).

El mercado de invierno está cada día más cerca y el Valencia CF continúa trabajando para buscar fichajes con los que reforzar el equipo para el segundo tramo de la temporada. La secretaría técnica está siguiendo de cerca a varios jugadores que responden el perfil que necesita Marcelino García Toral y uno de los que más gusta es Stefano Sturaro, de la Juventus de Turín.

El nombre de Stefano Sturaro está apuntado en la agenda de fichajes del Valencia CF para este mercado de invierno, según ha informado el programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia y ha podido confirmar ElDesmarque ValenciaMiembros de la secretaría técnica que dirige Vicente Rodríguez llevan tiempo analizando al prometedor centrocampista de la Juventus de Turín y se han recogido informes muy positivos. Se considera que es un futbolista que encaja en el perfil que necesita Marcelino para reforzar el centro del campo del Valencia CF.

Hasta que los problemas de rodilla de Simone Zaza obligaron a prestar atención al mercado de delanteros, en el cub se consideraba que la posición de mediocentro era la que más se necesitaba reforzar en enero. Nemanja Maksimovic no ha dado un paso adelante para convertirse en un recambio de garantías para Kondogbia y Dani Parejo, por lo que conviene buscar en el mercado un sustituto para el doble pivote. Sturaro asumiría ese rol.

Stefano Sturaro encaja por cuestiones deportivas, puesto que por sus condiciones físicas y técnicas, puede jugar perfectamente en un doble pivote al lado tanto de Kondogbia como de Parejo. Además, también encaja por cuestiones económicas. Su sueldo es 1,5 millones de euros en la Juventus de Turín, por lo que es asumible para el Valencia CF y tendría cabida en el Fair Play Financiero.

El jugador conoce el interés

En cualquier caso, el interés del Valencia CF en Stefano Sturaro todavía no se ha transformado en una oferta. Fuentes oficiales del club de Mestalla han asegurado a ElDesmarque Valencia que el Valencia CF no ha presentado ninguna oferta formal para hacerse con los servicios del centrocampista italiano.

Por otro lado, el jugador es consciente del interés del Valencia CF y estaría encantado de escuchar una oferta para mudarse a Mestalla y poder contar así con los minutos de los que no disfruta en la Juventus de Turín. Sin embargo, la Vecchia Signora no tiene intención de dejarle salir, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del entorno del futbolista. A pesar de que Sturaro no está teniendo protagonismo en los planes de Allegri, la Juventus no quiere abrirle la puerta de salida en enero.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque