Facebook Twitter Google Plus
Se practicaron los disparos a portería bajo la mirada de Carboni

Marcelino quiere una puntería inmaculada

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 08 Diciembre 2017 12:18
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Celta en Mestalla mañana a partir de las 20.45 horas. No importaba que hoy fuera festivo en toda España debido al Día de la Inmaculada, el equipo se ha ejercitado como viene haciendo durante toda la semana y lo ha hecho por última vez antes del fundamental encuentro de este sábado contra los gallegos.

Como ya anunció Marcelino ayer en rueda de prensa, el defensa Ezequiel Garay es baja segura para el compromiso de la jornada 15, y hoy tampoco se le ha podido ver junto al resto de compañeros. La sensible baja del central se une a las de Murillo y Guedes, con lo que el Valencia CF ha entrenado con 19 jugadores, contando los dos guardametas del primer equipo -Neto y Jaume- y el joven Ferran Torres.

Los jugadores practicaron con balón desde el inicio de la sesión y se dividieron en dos grupos, unos con peto y otros sin. Los dos rondos que se realizaron al principio dejaron muestras del buen ambiente que hay en la plantilla: bromas entre los compañeros, piques por fallar balones e incluso en un momento dado se oyó la palabra 'fuori', que ha permanecido en la memoria del vestuario después de que Cesare Prandelli la hiciera famosa por motivos menos agradables. El equipo practicó la precisión de cara a gol con un ejercicio novedoso

La mayor diversión para los futbolistas vino más tarde, cuando el preparador físico, Isma Fernández, explicó un ejercicio para trabajar la puntería de cara a puerta. Una red con cuatro agujeros en las esquinas cubría las dos porterías, y los futbolistas tenían que conseguir anotar. Si no lo lograban, el castigo era realizar una serie de 'burpees', lo que toda la vida se ha conocido como flexiones.

Después de abandonar la jaula, donde se realizó la primera parte de la sesión, los jugadores se dirigieron a uno de los campos, donde ya pasaron a entrenar a las órdenes de Marcelino García Toral sobre campos de tamaño reducido y porterías más pequeñas.

Carboni visitó la Ciudad Deportiva

Además de un nutrido grupo de aficionados que presenciaron parte del entrenamiento realizado en la jaula desde el exterior de la Ciudad Deportiva, sobre el césped de Paterna pudo verse al exfutbolista blanquinegro Amedeo Carboni, eso sí, con americana, no vestido de corto. El de Arezzo se acercó a las instalaciones de Paterna y saludó a los miembros del staff técnico durante el entrenamiento del primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque