Facebook Twitter Google Plus
Seguirá cedido en el Marsella otro año más

Abdennour no volverá al Valencia hasta 2019

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 18 Diciembre 2017 21:30
Facebook Twitter 41
Abdennour, cedido en el Marsella hasta 2019.
Abdennour, cedido en el Marsella hasta 2019.

Los caminos del Valencia CF y Aymen Abdennour no volverán a cruzarse hasta 2019, después que se haya ampliado su cesión al Olympique de Marsella por una temporada más. El central tunecino continuará cedido en el conjunto francés durante el curso 2018-2019. Así pues, Aymen Abdennour no regresará a Mestalla este verano y el Valencia CF evita pagar su salario durante los dos próximos años.

Aymen Abdennour continuará cedido en el Olympique de Marsella durante la temporada 2018-2019. El central tunecino llegó cedido al conjunto francés para esta campaña y, según ha podido contrastar elDesmarque Valencia, seguirá en la mismas condiciones durante una temporada más. El Olympique de Marsella se hará cargo de la ficha íntegra del jugador durante las dos campañas.

En un principio, el Valencia CF informó que la cesión de Abdennour al Olympique de Marsella sería hasta final de curso y el conjunto francés se guardaba una opción de prorrogarla a una segunda temporada. "El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del central tunecino Aymen Abdennour al club francés por la presente temporada, con opción de prorrogarla a una segunda campaña", informó el club valencianista a través de un comunicado oficial. 

Finalmente, serán dos temporadas en las que Aymen Abdennour defienda la camiseta del Olympique de Marsella en condición de cedido. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de ambos partes, está todo firmado para que el central tunecino sea jugador del Olympique de Marsella durante la temporada 2018-2019.

De este modo, el Valencia CF se ahorra pagar durante esta temporada y la siguiente la ficha de Aymen Abdennour, una de las más altas de la plantilla, aunque debe continuar incluyendo la amortización de su fichaje en el balance del Fair Play Financiero.

Abdennour regresará al Valencia CF el 30 de junio de 2019 y todavía le quedará pendiente por cumplir un año más de su contrato con jugador valencianista, que expira al final de la temporada 2019-2020.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
El Desmarque