Facebook Twitter Google Plus
Sin prisa pero sin pausa

Objetivo: un fichaje para la primera semana de enero

Escrito por David Torres

Viernes, 22 Diciembre 2017 06:00
Facebook Twitter 20
Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim.
Anil Murthy, Mateo Alemany y Peter Lim.

El Valencia CF se ha marcado el objetivo se cerrar un fichaje para la primera semana del mes de enero. El club de Mestalla afronta el mercado de invierno sin la obligación de fichar, pero se considera que lo más conveniente es que en el caso de que llegue un refuerzo lo haga nada más abrir el mercado y comience a entrenar lo antes posible. Así pues, el Valencia CF intentará cerrar un fichaje al comienzo del mercado de invierno.

Sin prisa, pero sin pausa. El Valencia CF es consciente de que no está obligado a acudir al mercado de invierno con la obligación de fichajes. El excelente rendimiento ofrecido en el primer tramo de la temporada permite afrontar con tranquilidad la búsqueda refuerzos. Aún así, en el club se entiende que lo más recomendable es que si llega un fichaje lo haga lo antes posible.

Por ello, el Valencia CF se ha marcado el objetivo de que llegue un fichaje en la primera semana de enero para que así pueda comenzar a adaptarse lo antes posible. En caso de que llegue un refuerzo se considera que lo más conveniente es que lo haga nada más abrir el mercado de invierno.

De hecho, el Valencia CF se ha marcado este viernes como el día clave para planificar el mercado de invierno y estudiar su posibilidad para realizar fichajes antes de tomar decisiones definitivas.

No es obligatorio fichar

A pesar de la conveniencia de hacer al menos un fichaje que pueda estar desde la primera semana de enero, en el Valencia CF se afronta con calma el mercado de invierno. Se entiende que no es obligatorio hacer fichajes, tal y como han reconocido tanto Mateo Alemany como Marcelino García Toral en repetidas ocasiones.

"No tenemos ninguna urgencia. Es posible que nos quedemos como estamos y es posible que venga algún jugador. Puede ser que venga algún fichaje, no van a ser muchos, y puede ser que nos quedemos como estamos, que no estamos nada mal. Estamos trabajando con tranquilidad, con pausa", dijo Mateo Alemany en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 08-01-2018 a las 18.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Carlos Soler

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: Seamana y media (29 de diciembre)

Próximos partidos

Valencia CF

Martes, 9 Enero 2018 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Copa del Rey (Vuelta - Octavos de Final)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo de la Coruña - Valencia CF

Sábado, 13 Enero 2018 a las 20.45 en Riazor

Competición: Liga Santander (19)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19
4 Real Madrid Real Madrid 32 18
5 Villarreal Villarreal 31 19
El Desmarque