Facebook Twitter Google Plus
"Si el mercado da la oportunidad sí que incorporaremos", dice

Marcelino no descarta más fichajes aunque lo ve complicado

Escrito por Álex López Sanfeliu / David Torres

Viernes, 05 Enero 2018 14:15
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino analiza el mercado de fichajes del Valencia.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toralque se incorporó al trabajo este jueves tras haber estado de baja por un accidente de circulación, regresó con Luciano Vietto como regalo de Reyes adelantado. El técnico asturiano analizó el fichaje del punta argentino, confirmado este mismo jueves, así como el mercado de fichajes que tiene por delante el conjunto de Mestalla.

En este sentido, Marcelino explicó que "mientras el mercado esté abierto el Valencia debe estar atento a cualquier situación que se produzca".  

"No os puedo asegurar que vengan más futbolistas, pero tampoco que no venga ninguno. Es evidente que si en alguna posición surgiera y el mercado nos da la oportunidad sí que incorporaríamos", ha dicho el entrenador valencianista.

Hay que evitar riesgos

No quiso concretar en qué posiciones "porque encarezco el mercado. Tenemos que evitar riesgos sobre todo. Este mercado es muy difícil y complicado, por lo que creo que si hay alguna incorporación más que es difícil, serán muy pocas". Marcelino, eso sí, dio la clave para entender que la posición que buscan es la de mediocentro. "Hay que ponerse situación y pensar qué pasaría si pasa esto (se lesiona un jugador) y entonces evitar riesgos". El mensaje entre líneas es claro: ¿Qué pasa si se lesionan Parejo o Kondogbia en el actual Valencia? 

Dicho lo cual, el técnico sabe que encontrar un futbolista que les convenza para esa posición en invierno es difícil, y de ahí su precaución al hablar de refuerzos y más de posiciones como las de mediocentro, dónde las opciones que ofrece el mercado de invierno son remotas o caras. 

Entretanto, lo reconoció este mismo jueves el presidente del Valencia CF Anil Murthy, el Valencia no ceja en su empeño de seguir mejorando. Así, el máximo responsable de la entidad fue claro al asegurar que "seguimos trabajando en este mercado y si salen oportunidades traeremos nuevos refuerzos".  

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 72 34
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
El Desmarque