Facebook Twitter Google Plus
Marcelino concede una tregua

Primer día libre en 2018 para el Valencia CF

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 20 Enero 2018 14:00
Facebook Twitter 31
El Valencia CF no entrenará el domingo.
El Valencia CF no entrenará el domingo.

El inicio de 2018 ha llegado cargado de partidos para el Valencia CF, que ya ha disputado cinco encuentros en lo que llevamos de año y este sábado jugará de nuevo ante la UD Las Palmas. El calendario no concede tregua al conjunto de Mestalla, lo que supone un esfuerzo extra tanto físico como mental. Con el objetivo de evitar que esto pueda acabar pasando factura antes de los duelos contra Real Madrid y Atlético de Madrid, Marcelino García Toral ha decidido levantar el pie del acelerador y el domingo será el primer día libre para los jugadores del Valencia CF en 2018.

Este domingo 21 de enero no habrá entrenamiento del primer equipo del Valencia CF. Inicialmente estaba previsto que el conjunto valencianista se ejercitara en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar a preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará contra el Alavés, pero Marcelino García Toral ha preferido dar descanso a los jugadores y concederles el día libre. El primero que tienen desde que comenzó el 2018.

Con esta medida, Marcelino pretende que sus jugadores desconecten y recarguen las baterías, después de tres semanas de intenso trabajo. El mes de enero ha supuesto un esfuerzo extra para los jugadores del Valencia CF, que esta temporada no estaban acostumbrados a competir cada tres días. 

Desde que comenzó el año han disputado ya cinco partidos y este sábado tendrá lugar el sexto, algo que empieza a afectar a los jugadores, como se pudo ver contra el Deportivo Alavés. Conviene descansar y por ello la plantilla del Valencia CF disfrutará de este domingo libre.

Además, lo que viene por delante obliga a estar al 100%. Si todo marcha bien, el Valencia CF disputará 12 partidos consecutivos sin descanso entre semana y se verá las caras con rivales como el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque