Facebook Twitter Google Plus
Indignación en las redes sociales ante la medida

Entradas a precio de oro para los socios en la vuelta de semifinales

Escrito por David Torres

Viernes, 26 Enero 2018 20:33
Facebook Twitter 55
Los cuartos de final fueron gratis.
Los cuartos de final fueron gratis.

El Valencia CF ha decidido que cobrará un alto precio por el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey a todos sus socios. Cabe recordar que este choque no está incluido en el abono. La medida, además de chocar directamente con las solicitudes de apoyo que han lanzado en los últimos días el capitán, Dani Parejo, o el entrenador, Marcelino García Toral, ha indignado a un amplio sector de la afición que en pocas horas convirtieron el hashtag #Anilrectifica en tendencia en Valencia. Los cuartos de final, que estaban incluidos en el abono, fueron gratis.

"El partido no está incluido en el abono de temporada, por lo que los abonados han de retirar la entrada de su localidad o activar su abono. A partir de este sábado 27 de enero a las 10:00 h", escribía el Valencia en su página web al comunicar que los abonados ya pueden comprar su entrada para el partido del jueves 8 de febrero en Mestalla (21.30 h) en los puntos de venta o activando el abono en la web www.valenciacf.com.

La entidad, que ha establecido un plazo de cinco días en el cual todos los abonados que tienen reservada su localidad (hasta el 31 de enero a las 20:00 h), anuncia también que una vez finalizado este plazo, el club dispondrá de las entradas no retiradas, pero al abonado se le mantiene el precio de abonado en caso de que su localidad haya sido vendida, ofreciéndole la más próxima a precio reducido, siempre que queden localidades. .

 

Con todo, además de la medida, han indignado los precios (entre 35 euros y 70 para los abonados) sobre todo después de dos temporadas en las que el equipo no ha hecho más que dar disgustos a sus seguidores. 

El precio para el público en general es exactamente igual que en la Liga, pero la diferencia es que los socios pagan un alto precio.

La medida, aunque habitual en este tipo de partidos, ha desatado una oleada de críticas en redes sociales y sorprende cuando el mensaje del club expresado esta misma mañana por su entrenador, Marcelino, era de solicitud de apoyo al respetable. "Mestalla está siendo clave. El papel de nuestra afición es muy importante",  o el jueves por parte de Dani Parejo, que aseguraba que "Mestalla tiene mucho que decir para lograr los objetivos".

Los cuartos fueron gratis por estar incluidos en el abono

La medida de cobrar en las fases finales de la competición es habitual en el Valencia CF. Este año, sin embargo, los cuartos de final no se pagaron pues estaban incluidos en el abono de temporada

Estos son los precios de las entradas.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque