Facebook Twitter Google Plus
Tres en Liga y tres en Copa

El Valencia CF suma su sexta derrota consecutiva

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 09 Febrero 2018 08:00
Facebook Twitter 23
Piqué roba un balón a Zaza. (Foto: David González)
Piqué roba un balón a Zaza. (Foto: David González)

La Copa del Rey ya es historia para el Valencia CF. Los de Marcelino cayeron este jueves ante el Barça en Mestalla tras una meritoria primera parte en la que el equipo sorprendió y plantó cara al conjunto culé pero que en la segunda sucumbió ante un bloque liderado por Leo Messi que supo aprovechar los errores del equipo local para abrir la lata y prácticamente, sentenciar el  pase a la gran final del torneo del K.O.

Con la debacle copera ante el Barça, el Valencia CF suma su sexta derrota consecutiva con Marcelino en el banquillo. Se trata de la peor racha desde que el asturiano se hiciese cargo del banquillo valencianista. El equipo sigue en caída libre y sin frenos en este bache en el que además de malos resultados, el equipo está sufriendo importantes percances en forma de lesiones, los últimos los de Rodrigo y Garay que tuvieron que ser sustituidos este jueves ante el Barça. 

El Valencia CF se dejó remontar en el estadio Gran Canaria ante Las Palmas en Liga. Ese día comenzó una serie de derrotas a la que el conjunto valencianista no ha podido poner ni fin ni solución. Pocos días después, el Valencia CF rozó el desastre en Mendizorroza pero la fortuna de los penaltis le sonrió. Apenas tres días después, el Madrid asaltó el Mestalla con una goleada que poco tuvo que ver con lo ocurrido sobre el terreno de juego. Posteriormente llegaron las salidas al Camp Nou, en Copa, y al Wanda en Liga. En ambos casos, el Valencia CF mordió el polvo por la mínima. Lamentablemente, la ilusión y la esperanza del valencianismo no pudieron ser correspondidos por el equipo que no pudo evitar la derrota, la que hace sexta consecutiva, este jueves ante el Barça a las puertas de una gran final. 

Así lo ve Marcelino

Tras el partido, Marcelino valoró este dato tan negativo: "Esas seis derrotas se producen en dos semanas en las que hemos jugado dos partidos por semana. Dos de ellas han sido contra el Barça, una contra el Madrid y otra contra el Atlético de Madrid. Eso demuestra que todavía no estamos a su altura y por ello tenemos que trabajar más."

Ahora, a Marcelino le toca reevaluar y reconstruir el equipo, física y mentalmente. Sin más distracciones que la Liga, el Valencia CF tendrá la posibilidad de centrarse en la competición doméstica con un partido por semana. Toca apretar para volver a la Liga de Campeones. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque