Facebook Twitter Google Plus
Lo hacen en temas de relación con la afición

Exfutbolistas del Valencia asesoran a Murthy

Escrito por Luis Cortés

Martes, 13 Febrero 2018 19:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Anil Murthy en la Agrupación de Peñas antes del Valencia-Levante. (Foto: Valencia CF)

Uno de los puntos que más interesan a Anil Murthy es mejorar la asistencia de público a Mestalla. Por este motivo, el presidente del Valencia CF quiere estrechar lazos con los aficionados que siguen al equipo. El precio de las entradas del partido de semifinales de Copa enfadó y mucho a la grada del estadio de la Avenida de Suecia. Un hecho que ha motivado más a Murthy para seguir encontrado soluciones para mejorar la relación entre club y aficionados.

Así, Anil Murthy ha tomado otro camino para acercar posturas entre club y afición. El presidente ha echado mano de dos grandes ex futbolistas de la historia del club, y que además están dentro de la estructura profesional de la entidad, para que le ayuden a entender lo que piden los aficionados del Valencia. Este martes por la mañana, el máximo exponente del conjunto del Turia en la ciudad se reunió con Ricardo Arias y Juan Cruz Sol. El primero, embajador del club, el segundo es Consejero.

La finalidad de dicha cita era la de buscar claves para que la afición del club vuelva a recuperar toda la ilusión de antaño y acuda al estadio de Mestalla. Tanto Arias como Sol van a asesorar y a ayudar a Murthy a intentar comprender el sentimiento de la gente que apoya al Valencia desde hace mucho tiempo. De esta forma, Anil, que no lleva mucho tiempo en la ciudad, escuchará la voz de valencianistas fuera y dentro del terreno de juego.

El presidente del Valencia ha estado este martes por la mañana en el área dedicada a la afición del Valencia juntaron a los citados ex futbolistas. Allí se han sentado las primeras bases para seguir el objetivo de acercarse a la hincada valencianista. Antes de que llegaran las vacaciones de navidad, el presidente ya tomó la decisión de crear en un futuro los abonos que engloban un pack de partidos. Sobre todo, para aficionados que viven lejos de la ciudad. Y es que, está claro que el club quiere cambiar su política de relación con aficionados y entradas a raíz de la polémica venta de entradas para la semifinal del FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque