Facebook Twitter Google Plus
Paulista, se entrena con el grupo, Kondogbia no

Rodrigo quiere ir a Málaga


Jueves, 15 Febrero 2018 12:31
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rodrigo Moreno vuelve a ser uno más del grupo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF sigue preparando el próximo partido de Liga frente al Málaga, colista del campeonato. Marcelino García Toral ha diseñado una sesión donde ha priorizado el ejercicio táctico al físico. Una sesión que ha dado, sobre todo, buenas noticias. Rodrigo Moreno se ha ejercitado con el resto del grupo después de que este miércoles tocara balón en la llamada 'jaula' de Paterna. Los que necesitarán un milagro para llegar al sábado serán Garay, Pereira y Kondogbia. Estos tres futbolistas no se han ejercitado en el día de hoy con el resto del grupo. 

Ha sido la noticia positiva de la jornada en clave valencianista. Rodrigo Moreno se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a las órdenes del técnico asturiano. El delantero hispano - brasileño se ha probado por primera vez con el grupo después de recuperarse de su lesión. El ariete padecía una contractura muscular en el isquiotibial que no le permitió terminar el envite de semifinales de Copa del Rey contra el Barça.

Así, Rodrigo tiene posibilidades de llegar al próximo envite liguero contra el Málaga. El que también estará en tierras malacitanas es Gabriel Paulista. Después de vivir en el día de ayer una jornada de descanso debido a la gestión de esfuerzos. El central brasileño ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo a las órdenes del ‘mister’ del Valencia.

Los que todavía no están preparados para ejercitarse con el grupo y por lo tanto están descartados para Málaga son Andreas Pereira, Kondogbia y Ezequiel Garay. Estos tres futbolistas continúan realizando ejercicios personalizados para mejorar sus respectivas lesiones. El que sigue ejercitándose con normalidad es Jeison Murillo. El Valencia podría forzar y que el zaguero llegara al encuentro frente al conjunto andaluz. Pero el cuerpo técnico asturiano confía en la gente que está bien físicamente. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque