Facebook Twitter Google Plus
El portero ha sido incluido en la lista de la Canarinha

Neto, convocado por Brasil

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Marzo 2018 14:43
Facebook Twitter 200
Neto ha entrado en la convocatoria de Brasil.
Neto ha entrado en la convocatoria de Brasil.

La buena temporada que está haciendo Neto Murara con el Valencia CF ha tenido su recompensa y ha sido incluido en la convocatoria de Brasil. Tité, seleccionador de la Canarinha, ha citado al guardameta del conjunto de Mestalla para los próximos compromisos internacionales. Es la última oportunidad de Neto para lograr el billete rumbo al Mundial de Rusia 2018 y ganarse un sitio en la convocatoria de Brasil.

Brasil disputará dos partidos amistosos en el próximo parón para selecciones. El viernes 23 de marzo, la Canarinha viajará a Moscú para enfrentarse a Rusia. El segundo encuentro se disputará el martes 27 de marzo, cuando se verá las caras con Alemania, la actual campeona del mundo, en el estadio Olímpico de Berlín.

Serán dos partidos clave para Neto Murara, que afrontará un examen con el objetivo de lograr entrar en la convocatoria de Brasil para el Mundial de Rusia 2018.

Edu Gaspar y Rodrigo Caio

Como curiosidad cabe destacar que el que dirigió el acto de selección ha sido el ex jugador del Valencia CF, Edu Gaspar, coordinador técnico de la Selección de Brasil. 

Neto vuelve a la Absoluta después de haber jugado con la Olímpica de su país en 2012, dónde consiguió la medalla de plata, y tras haber sido citado en para la Copa América de Chile 2015 dónde no jugó. Luchará por el puesto con Alisson, de la Roma, y Ederson, del Manchester City.  

Esta terna de metas hace que tenga muchas opciones de ir al Mundial de Rusia de 2018 desbancando a otros como el ex valencianista Diego Alves.

En la lista también figura el defensa Rodrigo Caio, que estuvo fichado por el Valencia CF, pero que el club descartó por tener problemas en su rodilla.

Beneficiará económicamente al Valencia

El Valencia CF también saldrá beneficiado a nivel económico por el Mundial de Rusia 2018. La FIFA compensará a los clubes que aporten futbolistas a las selecciones que disputarán la próxima Copa del Mundo. El Comité Ejecutivo confirmó el pasado 31 de octubre que repartirá 180 millones de euros entre los clubes con jugadores convocados por sus respectivas elecciones para el torneo.

La FIFA considera que la competición al completo dura 47 días, puesto que comienza dos semanas antes del partido inaugural y concluye un día después de la celebración de la final. Así pues, la cantidad de 180 millones de euros brutos dividida entre el numero total de días (24.500) supone una cantidad diaria por jugador de unos 7.347 euros (sujeta a impuestos y deducciones).

El jugador no ha tardado en mostrar su felicidad por la llamada. 

Muito feliz e honrado em defender novamente a Seleção Brasileira. #Brasil #SeleçãoBrasileira

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque