Facebook Twitter Google Plus
Le recriminó su mal rendimiento

Nani casi llega a las manos con un hincha de la Lazio en el avión

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Marzo 2018 17:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La temporada de Nani está siendo más que discreta en Italia.

El jugador del Valencia CF, Luis Nani, lejos de levantar cabeza en Italia, dónde está cedido en la Lazio, ha vuelto a ser protagonista por un incidente extradeportivo. No en vano, el atacante portugués se habría peleado a un aficionado que acompañaba a la expedición en el vuelo de regreso de Cagliari, dónde la Lazio terminó empatando a dos.  

Así, según informaba en su edición de hoy el diario italiano Corriere dello Sport, un aficionado de la Lazio se acercó al internacional luso para recriminarle su bajo rendimiento durante el empate contra el Cagliari. El futbolista saltó al campo en el minuto 76.

Según la citada fuente, el jugador del Valencia CF cedido en el club romano llegó a las manos con el hincha del Lazio que le pidió la camiseta en repetidas ocasiones tras despertarle con un golpe en el pecho. El internacional portugués tuvo que ser sujetado por varios compañeros, en concreto por Lucas Leiva y Wallace cuando se dirigía de forma agresiva al aficionado tras haber caído en la provocación. El mencionado seguidor sería retenido por la policía al llegar a Roma.

Una temporada discreta

El caso es que Nani, con actuaciones como la referida, complica aún más su futuro en Italia. Hay que recordar que la Lazio, que tiene una opción de compra por 10 millones de euros, no veía al principio de año hacerse con los servicios del internacional portugués, pero siempre, claro está, a un precio menor del pactado. Ahora las cosas parecen haber cambiado. 

Y es que, la temporada de Nani está siendo más que discreta en Italia. El valencianista, lejos de ser titular, ha participado únicamente en 515 minutos en todas las competiciones del equipo. Nani ha intervenido en 13 partidos de la Serie A anotando tres goles, en cinco encuentros de la Europa League y uno de la Copa de Italia. El portugués no ha jugado ni un partido completo en toda la temporada, por lo que su permanencia en el Lazio se antoja complicada.  

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque