Facebook Twitter Google Plus
"Cuando juego al fútbol me olvido de todo", asegura

David Silva habla de la salud de su hijo Mateo

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 Marzo 2018 15:00
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

David Silva celebra su doblete ante el Stoke.

El ex jugador del Valencia CF, traspasado al Manchester City David Silva ha hablado sobre la delicada situación de su hijo Mateo y cómo el fútbol le está ayudando "a no pensar".

"Cuando juego al fútbol me olvido de todo. Es bueno para mí jugar", declaró el mediapunta canario en unas declaraciones en The Sun sobre su hijo Mateo, que nació el pasado mes de diciembre prematuramente a los seis meses, motivo que obligó al de Arguineguín a regresar con su mujer a España.

Silva también ha querido tranquilizar sobre el estado del pequeño, del que afirma que "sigue luchando" y que "está haciéndose más fuerte y está mejorando así que estoy muy contento con ello". Mientras, el futbolista sigue jugando y liderando al Manchester City, como en la victoria del pasado lunes ante el Stoke City.

Hizo un doblete esta semana

Precisamente un doblete del centrocampista español David Silva permitió al Manchester City dar un nuevo paso hacia al título liguero, al imponerse este lunes por 0-2 al Stoke en un encuentro en el que los de Pep Guardiola pudieron haber logrado una victoria más abultada.  El Manchester City ya cuenta los días para asegurarse matemáticamente el título de Liga tras situarse con una ventaja de dieciséis puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester United.

Nació de forma prematura extrema en Valencia

Mateo Silva, nació en Valencia a principios de año tal y como anunció el propio Silva en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter. "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", indica el internacional español. A continuación informa del nacimiento de su hijo: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

Ocho años en Manchester

Hay que recordar que David Silva fue traspasado por el Valencia CF al Manchester City en el verano de 2010 a cambio de una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Casi ocho años después, es líder, alma máter y jugador franquicia del equipo citizen. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque