Facebook Twitter Google Plus
El valor de mercado de la plantilla sube en 112.7 millones

Informe: Así aumenta el Valencia CF el precio de sus jugadores

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Marzo 2018 08:00
Facebook Twitter 47
El Valencia CF aumenta su valor de mercado.
El Valencia CF aumenta su valor de mercado.

La excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF repercute directamente en el valor de mercado de sus jugadores. Desde que arrancó el curso, los componentes de la plantilla valencianista se han revalorizado en 112.7 millones de euros. El precio de jugadores como Rodrigo Moreno, Carlos Soler o Gonçalo Guedes se ha disparado gracias al sobresaliente rendimiento que están ofreciendo durante toda LaLiga.

El Valencia CF arriesgó el pasado verano al retener a determinados jugadores con la convicción de que estos aumentarían su valor durante esta temporada. Fue un riesgo, sí, pero también un acierto. Y es que la plantilla del Valencia CF ha aumentado su valor de mercado en 112.7 millones de euros desde que comenzó el curso, según los datos de Transfermarkt, portal especializado en el mercado de fichajes.

La web tasó a los jugadores del Valencia CF el pasado 5 de junio de 2017 y volvió a hacerlo tras concluir el mercado de invierno. La diferencia entre ambos periodos es 112.7 millones de euros. El motivo, el excelente rendimiento que están ofreciendo los jugadores a las órdenes de Marcelino García Toral. Probablemente, el aumento de valor sea todavía mayor cuando Transfermarkt tase de nuevo a los futbolistas a final de campaña.

Los jugadores del Valencia CF que se han visto más beneficiados por este aumento de valor han sido Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Carlos Soler. Cuando el portugués llegó a Mestalla procedente del PSG tenía un valor de mercado de 17 millones de euros y ahora es de 40 millones de euros. El luso es el jugador que más se ha revalorizado, con un aumento de 23 millones de euros. Rodrigo Moreno y Carlos Soler siguen a Guedes subiendo su valor en 17.5 millones de euros.

Todos los componentes de la plantilla del Valencia CF han visto como su valor de mercado aumentaba a las órdenes de Marcelino García Toral a excepción de Nemanja Maksimovic, que ha bajado un millón durante este curso.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 55 33
6 Villarreal Villarreal 51 33
El Desmarque