Facebook Twitter Google Plus
El jugador confirma el interés de varios clubs españoles

El Valencia sigue los pasos de Alassane Pléa

Escrito por David Torres

Viernes, 06 Abril 2018 20:01
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar


El Valencia CF estaría detrás de los pasos del delantero francés Alassane Pléa, ariete del Niza de 25 años de edad. El propio futbolista ha reconocido el interés de varios clubs españoles y en Francia aseguran que uno de ellos es el conjunto de Mestalla.

El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. El último nombre en la agenda es el del jugador francés Alassane Pléa, que actualmente milita en el Niza francés. Así, el prestigioso diario L'Equipe aseguraba en su edición de hoy que el Valencia CF es uno de los clubs que siguen los pasos del delantero nacido en Lille y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa.

"Sé que algunos clubs me siguen"

El propio jugador, en declaraciones a Marca la semana pasada, reconoció que era consciente de que varios clubs españoles lo siguen. "Si, yo sé que hubo contacto desde España con algunos clubes que me siguen y me observan. Además, LaLiga es un torneo técnico muy agradable para delanteros y muy buen campeonato". En concreto, además del mencionado interés del Valencia, fue el Villarreal el que llamó a sus puertas después de que se marchara Bakambú.

El mejor año de su carrera

Alassane Pléa es un delantero que atraviesa el mejor momento de su carrera. En el Niza este año lleva 17 goles (12 en Liga, 4 en Europa League, y 1 en Copa) y ha despertado ya el interés de muchos clubs europeos. Formado en la cantera del Olympique de Lyon, tras un breve paso por el Auxerre, es en el Niza dónde está triunfando y dónde sus actuaciones han llamado la atención a propios y a extraños. Ahora, con 25 años recién cumplidos, está en el momento idóneo para dar el salto a una gran liga y la española podría ser su destino. 

En principio, Pléa tiene contrato en vigor hasta 2021 y, a tenor de lo que publican en Francia, muchas novias que esperan su sí quiero. 

      

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 55 33
6 Villarreal Villarreal 51 33
El Desmarque