Facebook Twitter Google Plus
Andreas y Coquelin, únicas ausencias

Lato, listo para jugar contra el Dépor

Escrito por Francisco Ortí

Viernes, 18 Mayo 2018 12:00
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Valencia CF.

El Valencia CF ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana para continuar preparando el partido que disputará el próximo domingo contra el Deportivo de la Coruña, duelo con el que pondrá punto y final a su participación en LaLiga Santander 2017-2018. El entrenamiento estuvo marcado por el buen humor y las bromas que se intercambiaron los jugadores.

Toni Lato volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros después de que ya lo hiciera en la sesión del jueves. El lateral izquierdo volvió a ser titular el pasado fin de semana y el tiempo de inactividad le pasó factura en el aspecto físico. Acabó muy cargado y faltando cuatro minutos para que acabara el encuentro pidió el cambio porque no podía aguantar.

Esto provocó que el canterano se ejercitara al margen el pasado miércoles, pero en los dos últimos entrenamientos ha evolucionado positivamente y todo apunta a que podrá ser incluido en la convocatoria del Valencia CF para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña.

Por otro lado, Ferran Torres también participó en el entrenamiento de este viernes con normalidad. El de Foios regresó el pasado jueves al trabajo junto al resto del grupo después de haberse marchado con las categorías inferiores de la selección española.

Marcelino García Toral ha podido contar con todos sus hombres a excepción de los lesionados Francis Coquelin y Andreas Pereira. Hay que recordar que el centrocampista brasileño de origen belga ha regresado a Manchester para recuperarse de sus problemas físicos y no está previsto que vaya a regresar a la ciudad del Turia antes de que concluya su cesión.

Entrenamiento distendido

La sesión de trabajó se realizó en el Antonio Puchades, pero el calentamiento tuvo lugar en los campos anexos y se desprendió un ambiente relajado. Los jugadores bromearon con el ya habitual reparto de collejas de esta temporada y se divirtieron también con el rondo dirigido por Ismael Fernández.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque