Facebook Twitter Google Plus
"Estaría encantado de que se quedara en la plantilla"

Marcelino desvela sus intenciones con Cancelo

Escrito por Francisco Ortí

Viernes, 18 Mayo 2018 13:26
Facebook Twitter 50
El Inter duda con Cancelo.
El Inter duda con Cancelo.

Mientras el Inter de Milán tiene dudas sobre lo que hacer con Joao Cancelo, Marcelino García Toral lo tiene claro. El entrenador del Valencia CF ha reconocido que considera que el futbolista portugués es un "gran jugador" y le gustaría que formara parte de la plantilla valencianista durante la próxima temporada 2018-2019 si el Inter de Milán no ejecutara la opción de compra para asegurarse su fichaje.

Marcelino nunca ha ocultado su admiración hacia Joao Cancelo. Ya en septiembre aseguró que le gustaría que el portugués no se hubiera marchado y este viernes ha vuelto a repetirlo. Incluso creo que ha mejorado en su faceta defensiva gracias a su experiencia en la Serie A con el Inter de Milán.

"Para mí Cancelo es un gran jugador. Un jugador de un nivel muy alto. A nivel defensivo ha mejorado gracias a su experiencia en el Inter. Puede ocupar varias posiciones y también por la izquierda, aunque no es la posición en la que lo colocaría de inicio", explicó Marcelino.

En ese sentido, el entrenador asturiano admitió que le gustaría que Joao Cancelo formara parte de la plantilla del Valencia CF si el Inter no ejecutara la opción de compra. "Si el Inter no se lo queda y no llega una gran oferta de otro club, yo estaría encantado de que formara parte de nuestra plantilla la próxima temporada. Me parece un jugador de un nivel muy alto", agregó.

Semana decisiva

Mientras tanto, el Inter de Milán continúa dándole vueltas al futuro de Cancelo y esta semana será decisiva. La presencia en la Champions League es un factor que podría resultar clave para que el Inter de Milán decida afrontar la opción de compra por Joao Cancelo. La clasificación para la Liga de Campeones provocaría que el conjunto nerazzurro estuviera en una situación económica más favorable que la actual.

El Inter dependerá de sí mismo para estar en Champions y se lo jugará en la última jornada frente a la Lazio. Los interistas visitarán a la Lazio en la última jornada de la Serie A y si ganan estarán entre los equipos clasificados para la Liga de Campeones 2018-2019.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque