Facebook Twitter Google Plus
Mañana pruebas, parece que tiene afectados los ligamentos

'Día horribilis' de Alves: fallo leve y lesión grave

Escrito por Manu Gimeno

Sábado, 23 Mayo 2015 19:00
Diego Alves se lesionó de la rodilla.
Diego Alves se lesionó de la rodilla.

El meta valencianista, Diego Alves, ha dejado su mejor temporada en España siendo uno de los pilares donde se ha sostenido el Valencia, pero el Almería se adelantó en el marcador gracias a un fallo del meta brasileño que no pudo celebrar su partido 100 en Liga con el Valencia CF con un actuación perfecta. Un lanzamiento de falta de Thomas se le escurrió de las manos y acabó entrando en la meta ché tras golpear en el poste. Un nuevo fallo de Alves que recordó a todos los aficionados el que tuvo hace un mes en el Vallecas ante el Rayo. Un error que ante el Rayo se debió por el sol, pero en Almería le despistó el bote del balón, no puso las manos duras y acabó entrando ese balón. Diego Alves también es humano y de nuevo otro error dejó al Valencia remando contra el marcador como en Vallecas. Con todo, lo peor es que parece que se confirma que tiene una rotura en los ligamentos de la rodilla. De ser así, podría estar seis meses de baja. Falta realizarle más pruebas. 

Hay que recordar que el Valencia siempre que ha empezado por detrás en el marcador fuera de casa, lejos de Mestalla, no ha sido capaz de darle la vuelta al marcador. Le pasó en Vallecas, en donde empató (1-1) tras empezar perdiendo, en el Calderón (1-1), en Barcelona (2-0), contra el Levante (2-1) y en la Rosaleda (1-0). En el Juegos Mediterráneos, el Valencia tenía un reto doble poder darle por primera vez la vuelta a un partido fuera de casa en la 2014-15, mientras que lograría de facto la clasificación ante la Champions.

Lesión de gravedad en su rodilla

Pero el día horrible se tenía que completar con la lesión del meta brasileño que estuvo 20 minutos cojeando y que tras un saque de portería, se le fue la rodilla derecha, y su cara de dolor lo decía todo. Se acaba de romper, su mano se fue directamente a la rodilla y por sus gestos de dolor parece que es una lesión de gravedad. Habrá que cruzar los dedos, esperar que Diego Alves no tenga una lesión que le aleje de los terrenos de juego muchos meses, pero tiene mala pinta porque enseguida se dio cuenta de que tenía mala pinta. El dolor de Alves era el de toda la afición del Valencia. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque