Facebook Twitter Google Plus
Nueva revisión con Rodrigo Lasmar

Alves: "La rodilla va mucho mejor y volveré a jugar en enero"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Agosto 2015 14:21
Diego Alves se reencontró con viejos amigos en Belo Horizonte.
Diego Alves se reencontró con viejos amigos en Belo Horizonte.

El portero del Valencia CF, Diego Alves, está en plena recuperación de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla y dentro de este proceso de recuperación visitó en Belo Horizonte el complejo Cidade do Galo el pasado lunes no sólo para ver a varios de los amigos que dejó en el Atlético Minerio entre 2005 y 2007, sino también para mantener un encuentro con el médico del club para inspeccionar el estado de su articulación casi tres meses después de su grave lesión de rodilla antes de viajar a Valencia en los próximos días, ya que se espera poder presentarse con el equipo el próximo sábado en Mestalla.

Diego Alves estuvo en la oficina del doctor Rodrigo Lasmar, que fue el encargado de operarle el pasado 29 de mayo, a los pocos días de romperse el cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha en la última jornada de la Liga española en Almería. Una lesión que le privó de estar en la Copa América con Brasil y que puso fin a una temporada que había sudo la mejor para el meta valencianista desde su llegada a España, ya que acabó como segundo portero menos goleado y el que más intervenciones había dejado.

La recuperación va por muy buen camino previsión y se espera que vuelva a los terrenos de juego para principios de de 2016, así lo indicó el propio futbolista. "He venido a reunirme con Rodrigo Lasmar, a su despacho, para que compruebe como va la evolución de la rodilla. Me estoy recuperando bien y la rodilla ya está mejor. No me obsesiono porque voy progresando. Ya estoy consiguiendo empezar a andar con normalidad. Volveré a jugar en enero, estaré ya recuperado" destacó en el diario brasileño O Tempo. Además, Alves destacó que sigue de cerca al Atlético Mineiro y que desde Valencia ve sus paridos. "Hay un canal que pasa el Brasileirão y yo normalmente sigo al Atlético. Aunque es un club muy diferente al que me encontré. Hoy el equipo es muy bueno, mejor que el mío".

El meta brasileño habló de Nicolás Otamendi, con quien les une su pasado en el Mineiro, pero no quiso comentar nada de su posible marcha del Valencia. "Hablamos un poco sobre el Atlético Mineiro cuando vino, pero no sé nada de si se va a marchar o no, sólo lo sabré cuando llegue a Valencia", agregó.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Levante Levante 9 5
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
El Desmarque